Runner2: Future Legend of Rhythm Alien llega a PS4 este mes

0 0
Runner2: Future Legend of Rhythm Alien llega a PS4 este mes

La continuación del juego de Bit.Trip se lanza el 23 de febrero.

Dant Rambo, Producer, Choice Provisions.

No tengo ni idea de cómo hemos conseguido guardar el secreto hasta ahora, pero Bit.Trip presenta… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien, que llegará a PS4 el 24 de febrero. Tras el reciente lanzamiento de la colección Bit.Trip, esto quiere decir que la saga estará por fin disponible en PS4 y PS Vita.
Runner2 es la continuación del juego 2010 Runner. Coge la jugabilidad original del primero y la introduce en un mundo surrealista y fantástico. Y cuando digo “surrealista”, realmente es eso lo que quiero decir. Puedes jugar como un pepinillo borracho y un tipo que tiene una hamburguesa de queso por cabeza. Estas son el tipo de cosas que solo puedes encontrar en el mundo de los videojuegos.

Runner 2 llegará a PS4Runner 2 llegará a PS4

A aquellos que ya tenéis Runner2 para PS Vita, os gustará escuchar que la versión de PS4 va a ser Cross Buy, lo que significa que lo podréis conseguir sin pagar un euro más.
Sin embargo, las buenas noticias no acaban ahí, porque el DLC Good Friends Character Pack también va a llegar a PS4, ¡y va a ser completamente gratuito! También daremos el DLC gratis en PS Vita desde el 24 de febrero, de modo que quizá os interese haceros ya con él.
Para aquellos que no están familiarizados con el Good Friends Character Pack, este os permitirá jugar Runner2 como multitud de personajes diferentes. La plantilla al completo incluye a Raz (Psychonauts), Quote (Cave Story), Dr. Fetus (Super Meat Boy), Josef (Machinarium) y el protagonista de Spelunky entre otros. Es un DLC del que estamos muy orgullosos, y nos alegra estar bajando las barreras de entrada para todo el mundo.
Runner 2 llegará a PS4
La gente nos ha estado preguntando si Runner2 llegaría a PS4 desde antes incluso de que la consola saliera a la venta. ¡Esperamos que la espera os haya merecido la pena!
Si tenéis preguntas sobre el juego (o sobre cualquier cosa) dejádnoslas en los comentarios y os contestaremos.

Runner 2 llegará a PS4Runner 2 llegará a PS4Runner 2 llegará a PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields