Unas notas sobre Call of Duty: Black Ops III Awakening

3 0
Unas notas sobre Call of Duty: Black Ops III Awakening

Cuatro nuevos mapas multijugador y una experiencia zombie nueva que ya están disponibles para PS4.

Call of Duty: Black Ops III, Awakening ya está disponible en PlaySation Store. Con cuatro nuevos mapas y una espectacular experiencia zombie, si te gusta esta memorable saga, no te puedes perder este nuevo DLC.
¿Tienes el Season Pass del juego? Entonces seguro que ya te has descargado este nuevo pack. Para los rezagados, recuerdo que este pase de temporada da acceso a todo el contenido descargable del juego, tanto Awakening como los que llegarán próximamente.
Aquí tienes todos los detalles de este pack para que no te pierdas nada de nada. Además, si quieres ver este DLC en plena acción, hemos dejado más arriba el gameplay de los chicos de Conexión PlayStation en el que, destacan todos las novedades con un toque de su humor habitual.
Call of Duty Black Ops 3: Awakening

Nociones básicas

¿Qué incluye el DLC de Awakening?
Awakening ofrece cuatro mapas nuevos multijugador además de una nueva aventura Zombies llamada Der Eisendrache.
¿En qué plataformas estarán disponibles en el DLC de Awakening?
Awakening está disponible desde ayer 2 de febrero en PS4. No llegará a PS3.
¿Cómo accedo al DLC de Awakening?
Awakening está disponible como descarga desde PlayStation Store a partir de ayer 2 de febrero. Como te hemos señalado al principio, el Season Pass del juego te da acceso a los packs de mapas como descarga que están previstos a lo largo del año, incluyendo Awakening.
¿Conseguiré Awakening si compró el Season Pass de COD Black Ops III?
Sí, Awakening está incluido en el Season Pass. Si compras el DLC del Season Pass para Black Ops III, no tienes que adquirir Awakening aparte como DLC de mapas. El contenido te aparecerá para descargar si eres uno de los usuarios que tiene el Season Pass dentro de la tienda ingame de Black Ops III.

Call of Duty Black Ops 3: Awakening on PS4Call of Duty Black Ops 3: Awakening

 

Contenido del DLC

¿Qué se puede contar de los cuatro nuevos mapas competitivos multijugador?
Los cuatro nuevos mapas de Awakening inyectan nueva variedad a la experiencia multijugador de Black Ops III que desafiarán a los jugadores de todos los niveles.

  • Gauntlet ofrece tres escenarios únicos con un mapa de acción. Representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch. El mapa transporta a los jugadores a la batalla a través de una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.
  • Splash se sitúa en un parque acuático abandonado. Se trata de un mapa vibrante y lleno de juego que ofrece un ambiente imaginativo repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río lento que rodea esta ciudad fantástica deshabitada. Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, lo que incluye numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.
  • Rise nos lleva a las afueras de Zúrich, se trata de un proyecto de Coalescence Corporation para crear un campus de investigación masiva subterránea. El diseño del mapa es una mezcla de la clásica cobertura de servicio de combate de Call of Duty, y las oportunidades de movimientos básicos estratégicos, con cada sección del mapa ofreciendo estilos de juego claramente diferenciados.
  • Skyjacked se ubica en un helipuerto sobre el núcleo urbano de Zúrich. Se trata de una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, que conserva el mismo modo de juego rápido y frenético de uno de los mapas más populares de la historia de Call of Duty, pero con un toque renovado.

Call of Duty Black Ops 3: Awakening
¿Qué se puede contar sobre la nueva experiencia Zombies de Awakening?
La experiencia zombie comienza con Der Eisendrache (El Dragón de hierro). Se sitúa en un castillo medieval austríaco durante la Segunda Guerra Mundial. El castillo ha sido edificado sobre un lugar maldito, un espacio en el que han ocurrido horrores inexplicables, y donde se han descubierto recientemente depósitos masivos del Elemento 115. En él, los jugadores viajarán con los personajes de Origin Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey.
¿Añadirá Der Esindrache nuevas armas y mecánicas de juego?
Habrá elementos de “baja gravedad”, un antiguo arco que muede mejorarse a través de desafíos místicos y nuevos modos de transportarte a través del mapa.

Otras preguntas

¿Cuándo estará disponible el próximo DLC de Black Ops 3?
No tenemos detalles en este momento. Por favor, visita callofduty.com y PlayStation.Blog para estar atento a todas las novedades de Black Ops 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields