Hoy llegan los nuevos descuentos de PlayStation Store

18 0
Hoy llegan los nuevos descuentos de PlayStation Store

Star Wars Battlefront, Minecraft Story Mode, Helldivers DLC, Need For Speed...

¡Es la hora de nuevos descuentos en PlayStation Store! Consigue el explosivo Just Cause 3 en nuestra Oferta de la Semana o pilla una ganga o dos (o tres, o cuatro…) con la promoción a gran escala de la franquicia de EA.
Hay increíbles ofertas a tener en cuenta en gran cantidad de títulos, como por ejemplo Star Wars Battlefront, FIFA 16, Dragon Age Inquisition y Need for Speed. Definitivamente, sea cual sea tu género favorito, habrá algo para ti.
Por otra parte, si ya has conseguido Helldivers vía PlayStation Plus, ahora puedes ensanchar tu experiencia con grandes ofertas en DLC. Por último, si estás buscando aún más, entonces echa un ojo a la promoción de Descuentos Digitales en la cual se han añadido descuentos en Minecraft: Story Mode, Rogue Legacy y Skullgirls 2nd Encore.

Oferta de la Semana: (hasta el 10/02/16)

Promoción franquicia EA (hasta el 17/02/16)

Helldivers DLC (hasta el 01/03/16)

Descuentos Digitales:

Y recordad: si no tenéis acceso en este momento a la PlayStation Store a través de vuestra PS4, PS3 o PS Vita, también podéis comprar los mejores juegos digitales en nuestra tienda online. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios

  • Escriba_nombre

    Podéis adjuntar los precios? Es un poco pesado tener que entrar link por link…

    • Yo es que a este tipo de gente no la entiendo, que tanto cuesta hacer 1 clic y entrar a la Store desde el ordenador, entrar a la sección de las ofertas y ahi ya ver el precio de todas? es necesario quejarse hasta de ese minimo detalle?, dios mio parecen la reina de Inglaterra que tienen que tener todos los gustos y comodidades existentes. Lo de los precios ya se dijo que en el blog europeo no los pondrán debido a ciertas razones que puedes encontrar buscando la noticia por internet. O bueno, seré el unico que le gusta mas y le queda mejor siempre entrar a la Store ya sea de la consola o del ordenador para verlos.

    • Pues si que hay wue quejarse y por no poner de que plataforma son cada uno tambien, porque por el final los pone todos pero muchos no lo pone,se vende mas explicando bien la cosas.
      Ya me diras como ves todas las ofertas como dices, porque yo entro en la store y tengo que ir a juego y ahi solo esta la oferta de juegos de ea, en la seccion rebajas y ofertas que para eso esta pone 0 coincidencias, vamos, que no pone na y no voy a entrar en cada seccion de consolas para ver todos los juegos,aparte de lo mal organizada que esta y lo lenta que va, cuando se paga por un servicio como es el psplus, porsupuesto que te puedes quejar, aunque sea por 1 centimo mas o un dia tarde, como los juegos de este mes que el helldivers no te deja descargar desde psvita, no estan los juegos en su seccion de la store y el lemmings sigue poniendo que lo compres por 3 euros, un poquito de sriedad no estaria mal.
      Pdt:ejemplo, contratas el +plus y el dia del partido que te lo pongan 5 minutos mas tarde haber que pasa, todo el mundo se quejaria 🙁

    • Claro, de un día para otro quitan los precios de los listados (y las plataformas, y las carátulas, y la mitad de los enlaces…) sin poner absolutamente nada y en vez de preguntar en la sección de comentarios tienes que hacer búsquedas e irte a un blog en otro idioma para tragarte una excusa que no tiene ni sentido. Lógica de oveja.
      En el tiempo que tardas en leer este comentario cualquiera con un mínimo (pero muy mínimo) de programación te hace una consulta que te genera un listado en formato tabla bien majo, con los precios para el país que le toca a cada blog. Y luego cada semana la lanzas de nuevo y tienes las noticias generadas a coste 0. Un rato de un becario cualquiera de una empresa multinacional es lo que cuesta mantener contentos a todos los usuarios. Pero no, es mejor poner una excusa tonta y seguir haciendo las cosas mal porque total, siempre habrá usuarios que te aplaudan con las orejas cualquier cosa que hagas.

    • Escriba_nombre

      Para @Finozzi1696 … A caso has probado a entrar en las ofertas desde un movil android? Desde el navegador web e incluso desde su app de playstation aparece en rebajas y ofertas 0 coincidencias… Si hasta en novedades aparece todavia el dying light… Así que dejate de discursos, porque és pésimo el mantenimiento, cuando se supone que es algo que debe incitar a la compra desde cualquier aparato, y no tener que hacerte ir a un pc para mirar los precios de las ofertas, porque no siempre se puede, y ciertamente, como dicen otros usuarios luego no hay ni ganas de revisar nada.

  • He empezado a leer la lista y al final he acabado abriendo la store porque así es imposible de ver nada. Desde cada sección de la store si que se puede leer bien.
    Total, que quizás caiga un Dragon Age. No se yo…

  • Terry-Reynolds

    El Need For Speed me parece muy buena oferta
    Me hubiera gustado que a parte de rebajar las distintas ediciones del Battlefront , hubierais rebajado el Pase de Temporada de este , dado que estoy interesado por ello , pero no por ese precio

  • Gran sorpresa que EA se anime a hacer otra ronda de ofertas, ya tocaba 🙂
    El Domingo es la Super Bowl y el Madden lo voy a comprar en PS4
    Por otro lado, el Hardline con premium es tentador… pero dado el fracaso de juego..

  • Que si, que esta clarisimo (ironia), como he dicho antes las ofertas de ea si que estan, y las demas que?, busco en todos los juegos de la store para que me salga alguna de vez en cuando.
    Que no pasa na, que no busco y acabo antes, si me interesa algo ya lo buscare 🙂
    https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/lemmings-touch/cid=EP9000-PCSF00376_00-LEMMINGSTOUCH000
    descargatelo que lo dieron ayer gratis en el psplus. Que la store esta muy bien puesto todo 🙁

  • A mi me gusto la última oferta del bloodborne a ver que hay esta semana…..
    Si tenemos ofertas de adivina el juego porque entre que en la store de ps3 la mayoría las imágenes no corresponden con el artículo ( véase la imagen de destiny y realmente era fifa street) lo cual puede hacer equivocaciones.
    Otro también que en la psvita no salen los juegos del plus y el helldivers de vita no aparece en ninguna lista, hay que buscarlo y cuando lo encuentras no sale el icono para descargarlo o comprarlo y en la ps3 ya no se pueden ver los juegos de vita como antes…..
    Nada ya se ve que lo anterior ya no les importa a la empresa. Que no sólo de ps4 se basa PSN sino en las 3 consolas las cuales sigo usando como muchos otros y arreglad la actualización de la psvita que parece que la batería esta con hambre
    Un saludo y lo siento no todo es alabaros también hay que corregiros

  • La oferta del Just Cause 3 a 50€ es ridícula. Y eso que nos dicen que nos hacen un 32% de descuento xD Nada interesante porque los Mass Effect, Dead Space entre otros los ponen casi todas las semanas.

    • El Just Cause 3 a dia de hoy en fisico lo puedes encontrar por 40 euros, ademas de ser un juego extremadamente repetitivo, los precios en digital son absurdos.

  • No todos disponemos de un pc para ver los precios de esas ofertas, hay muchisima gente que solo dispone de consola en mano como yo, que en un blog oficial se publique un post sin todos los precios me parece totalmente surrealista, en serio. Tanto cuesta poner la descripcion completa de lo que aqui se esta ofreciendo?

  • twiggyramirezzz

    Pues perfecto,ha caído el Battlefront a medias con mi vecino,comprar un juego que vale 70 nuevo por 17,50 me parece genial ^^

  • El bombing busters pone ps4/psvita pero en la store de psvita no sale, para ps4 no me ineresa, para vita puede ser si esta en la srore de psvita 🙁

  • Por lo que veo no quereis que compremos el bombing busters porque no sale en la store de psvita ni en los descuentos digitales ni buscandolo por el nombre, y desde la web mas de una vez no te deja descargarlo en psvita, asi que si quereis venderlo ponerlo en la store de psvita 🙁

  • no me aparecen las ofertas de ea que pasa soy de peru pero en una cuenta española si aparece que debo hacer ya que pongo mi tarjeta en españa y no me deja ´pero en mi pais si y no aparece la oferta para comprarlo