Gravity Rush Remastered ya está disponible en PS4

4 0
Gravity Rush Remastered ya está disponible en PS4

¡Vuelve Kat! Echadle un ojo al tráiler de lanzamiento aquí

¡Hola de nuevo, fans de Gravity Rush! Por fin la espera ha llegado a su fin, ¡Gravity Rush Remastered llega hoy a PS4! Haceos con la versión digital en PlayStation Store o con la física en la tienda que prefiráis.
Para conmemorar el lanzamiento de hoy, hemos recibido un mensaje especial del director del juego Toyama-san:

¡Estoy muy ilusionado de que los fans de todo el mundo puedan vivir por fin las aventuras de Kat en la pantalla grande!
Cuando era pequeño, crecí con una gran variedad de juegos, cómics y animaciones. Gravity Rush Remastered está repleto de ese tradicional estilo por el que es conocido el entretenimiento japonés
Así que espero que os divirtáis sumergiéndoos en este misterioso mundo, tanto como lo hacía yo de niño sumergiéndome en mis cómics.
¡Gracias por vuestro apoyo a Gravity Rush Remastered!

En nombre de todos los que estamos involucrados en el mundo de Gravity Rush, muchas gracias por vuestra paciencia, vuestros cálidos mensajes y vuestro apoyo para Gravity Rush Remastered. Esperamos que disfrutéis de las aventuras de Kat en Hekseville en PS4, y estamos ansiosos por compartir más sobre la franquicia de Gravity Rush muy pronto.

ReviewScreen15ReviewScreen2ReviewScreen7

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • ¡¡¡Juegazoooo!!! ^^

    • Escriba_nombre

      Juegazo que tendría que salir su segunda parte en ps vita, que es donde los usuarios lo hicimos grande, y no dejarnos tirados como a hecho Sony.

    • Totalmente de acuerdo con los dos. Es un JUEGAZO, pero debería haberse quedado en VITA.
      Si bien es cierto que disfruto mucho de mi VITA, que aunque no sea lo que la gente quiera, tiene muy buenos títulos, es cierto que echo de menos los grandes EXCLUSIVOS de SONY y los títulos “fuertes” que inundaban PSP.
      No entiendo que, con el mercado obtenido PSP, SONY desperdiciara la mejor portátil hecha hasta la fecha. Dicen que rectificar es de sabios, y a mi entender todavía no es demasiado tarde.

  • yo solo digo… sony si ya tengo el de psvita deja a mitad de precio el de ps4 de perdida o si no ya que respete los extras comprados en vita trajes y misines adicionales que ya nos costo dinero. dinero dinero se que todo de esto se trata pero que se vea un interes hacia los jugadores