LEGO Star Wars: EL despertar de la Fuerza llegará a PS4 y PS3

5 0
LEGO Star Wars: EL despertar de la Fuerza llegará a PS4 y PS3

Y los jugadores de PlayStation tendrán contenido exclusivo

Jamie Eden, Game Director de TT Games
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…
TT Games dio comienzo uno de sus viajes más épicos con el primer título de LEGO Star Wars en el año 2005. Ahora, 11 años después, podemos anunciar que estamos trabajando en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fueza.
Es un inmenso honor poder trabajar en un juego que esté integrado dentro del increíble universo de Star Wars; hay mucha gente de TT Games que llevan a Star Wars en su corazón, lo cual supone el punto de inicio de los juegos de LEGO (yo mismo me incluyo).
E3_2015_Mediakit_018
Hemos cubierto al detalle la trilogía original (LEGO Star Wars II: La Trilogía Original), la segunda trilogía  (LEGO Star Wars: The Video Game) y Las Guerras Clone (LEGO Star Wars III: Las Guerras Clon); pero ahora saltamos hacia adelante con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que ofrece todo un conjunto de nuevos escenarios, personajes, Droides y vehículos.
Echad un vistazo a nuestro increíble tráiler de anuncio aquí arriba… puede que os suene de algo.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

 
Una de las partes más alucinantes es el poder trabajar con Lucasfilm para crear nuevo contenido de juego con los personajes y localizaciones de Star Wars: El despertar de la Fuerza, todo narrado de un modo que solo puede hacerse con el estilo LEGO Star Wars. A través de una estrecha colaboración con Lucasfilm, hemos sido capaces de crear nuevas historias y aventuras que conecten con la narrativa de Star Wars, ambas cosas presentes en la película.  Como grandes fans de la franquicia, es un tremendo honor contar con dicho privilegio.
Como parte de todo esto, estamos muy contentos de compartir con tod@s vosotr@s que los jugadores de PS4 y PS3 tendrán acceso a contenido descargable exclusivo en forma de un Pack de personajes Droides y un Pack de Nivel Agente Phantom. No podemos dar muchos más detalles ahora mismo, pero estamos deseando que el público pruebe el contenido que hemos sacado de la película, así como las nuevas historias de Star Wars: El despertar de la Fuerza.
Todos aquí en TT Games estamos deseando dar más detalles de LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza los próximos meses. Mientras tanto: “Que la Fuerza te acompañe”.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields