King of Fighters XIV – Nuevos detalles sobre los luchadores

0 0
King of Fighters XIV – Nuevos detalles sobre los luchadores

K', Benimaru Nikaido y Robert Garcia se unen a la acción. 

Yasuyuki Oda, Producer DE The King of Fighters XIV, SNK Playmore

Desde que se presentara la primera demo jugable de King of Fighters XIV en la PlayStation Experience 2015, sabemos que muchos fans están deseando saber más sobre el juego. Al hilo de la reciente Taipei Game Show, el equipo de desarrollo está encantado de dar más detalles sobre el último personaje que hemos presentado.
Estoy muy contento de informar a los fans de PlayStation que los conocidos personajes K’, Benimaru Nikado y Robert Garcia, volverán al ring dentro de la lista de luchadores de un total de 50 de King of Fighters XIV.
The King of Fighters XIV para PS4

Benimaru Nikaido

Este personaje hizo su debut como personaje original de King of Fighters en el Japan Team del 94. Con su característico peinado, Benimaru “The Shooting Star” Nikaido es conocido por ser uno de los personajes más llamativos del universo de KOF. Sus poderosos rayos harán de él un formidable oponente ante cualquier rival.

Robert Garcia

Un clásico miembro del Art of Fighting Team. Este memorable “latin lover” que cuenta con potentes patadas, está de vuelta en KOF. Haciendo gala de una práctica más galante del Karate Kyokugen-ryu (y del dialecto de Osaka, jeje), su estilo seguro que atraerá a muchos jugadores.

king of fithers XIV personaje del juego Robert Garciaking of fighters xiv pantalla modo cooperativo

 

K’ (kei-dash)

Protagonista de la saga “NESTS” (KOF’99-2001), este oscuro héroe ha sido reconocido como uno de los personajes  más geniales y populares de la serie KOF. Junto con Kula Diamond, no os perdáis ¡su fuego y hielo! El líder de diseño de juego, Yuji Watanabe, comenta como creador:Entre los tres últimos personajes que hemos anunciado, el equipo ha estado incorporando algunos movimientos especiales nuevos además de, también, recuperar otros clásicos. Por favor, no olvidéis echar un vistazo a la lista final de movimientos que daremos más adelante, este año“.king of fightesr xiv personajes
Aunque el equipo de desarrollo está a tope, trabajando ahora mismo muy duro para conseguir que este nuevo capítulo satisfaga tanto a los fans de la saga como a los nuevos jugadores, por favor siempre son bienvenidos vuestros comentarios sobre qué eventos y escenarios os gustaría ver en King of Fighters XIV en 2016.
Y lo siento, porque por ahora no puedo dar más información sobre el juego. Atentos porque en un futuro daremos más datos sobre los personajes de King of Fighters XIV.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields