La actualización de Need for Speed “Showcase” se publica el 3 de febrero

1 0
La actualización de Need for Speed “Showcase” se publica el 3 de febrero

El mes que viene llegan muchas novedades al juego de carreras de EA.

Ben Walke, Content y Community Manager

¡Hola a todos! Es genial estar de nuevo en el blog de PlayStation. Estoy deseando contaros todo sobre nuestra última actualización de Need for Speed, que llegará el 3 de febrero a PlayStation 4 y será gratuita. Con la actualización Showcase podréis demostrar vuestra creatividad y para ello os traemos un par de herramientas nuevas.
Need for Speed, la actualización Showcase llega el 3 de febrero

Compartir diseños

Hemos visto que usáis el botón SHARE para alardear de los magníficos diseños que creáis para vuestros coches. Pero, ¿no sería increíble poder compartir vuestras creaciones con toda la comunidad PlayStation? ¡Pues ahora es posible!
Con la nueva herramienta Wrap Sharing no solo podréis compartir vuestros propios diseños, sino también descargar los de otros jugadores, para que vuestro coche luzca siempre espectacular por las calles de Ventura Bay.

Snapshot Pro

Crear un coche alucinante es solo una parte de la diversión. La otra es mostrarlo para que todo el mundo lo vea. Por eso presentamos Snapshot Pro, un modo que os permitirá crear fotos impresionantes de vuestro coche favorito.
Una vez en el modo Snapshot Pro podréis manejar la cámara alrededor del coche y aplicar distintos ajustes de personalización, como profundidad, brillo, contraste, efecto viñeta, saturación, etc.
Si no tenéis demasiado tiempo, podéis usar varios filtros predeterminados con los que podréis crear una foto alucinante rápidamente.
Need for Speed, la actualización Showcase llega el 3 de febrero

Objetos de personalización

Una parte esencial de la experiencia Need for Speed es poder personalizar vuestro coche. Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, ha sido uno de los temas más comentados en nuestra comunidad y la próxima semana haremos lo mismo que con la actualización Legends, en la que incluimos más de 100 objetos nuevos.
Habrá objetos nuevos para un total de 11 coches, incluidos Ford Focus RS, BMW M3 E92, Ford Mustang GT y Nissan Silvia Spec-R.

Matrículas

Podréis conseguir ese toque extra de personalidad editando vuestra matrícula. Tendréis varios fondos para elegir, que representan juegos anteriores de NFS, incluyendo Redview, Fairhaven, Palmont City, Rockport, Olympic City, Bayview y Tri City Bay. Además de los fondos, podréis aplicar diversos marcos para completar su aspecto.

Nuevos trofeos

Para alegría de los cazadores de trofeos, presentamos tres novedades:

  • Filter Addict – Haz una fotografía con un filtro en el modo Snapshot Pro
  • Wrap Artist – Comparte un diseño con la comunidad de Need for Speed
  • Climbing the Ranks – Clasifícate entre los 10 mejores del mes completando desafíos diarios

Todas estas novedades y muchas más llegan a PlayStation 4 el 3 de febrero y forman parte de la actualización gratuita Showcase.
¡Nos vemos en las calles!
Need for Speed, la actualización Showcase llega el 3 de febrero

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields