El juego gastronómico de plataformas Organic Panic llega a PS4 en marzo

0 0
El juego gastronómico de plataformas Organic Panic llega a PS4 en marzo

El trabajo de Last Limb realizado por amor al arte promete ser caótico. Una divertida aventura en la que todo vale.

Damon Branch, programador y cofundador de Last Limb.

Cuando mi hermano Anatole y yo planeamos crear un juego de manera independiente, nunca imaginamos hasta dónde íbamos a llegar.
Comenzamos recordando los juegos a los que jugábamos cuando éramos pequeños y cómo nos divertíamos haciéndolo juntos. Nos gustaban los juegos de plataformas tradicionales de acción y los juegos que te permitían experimentar de manera creativa cómo resolver problemas, así que combinar esas ideas era esencial. Es justo decir que nos dejamos influenciar por clásicos como Chaos, Lemmings, Worms, Gears y LittleBigPlanet, pero queríamos ir un paso más allá y añadir entornos que se pudieran destrozar completamente y dinámicas de fluidos.
De toda esa visión surgió nuestro primer título, Organic Panic, y estamos más que ilusionados por anunciar que llega a PS4 en marzo.

 Organic Panic para PS4 un juego gastronómico Organic Panic para PS4 un juego gastronómico

Organic Panic es un juego de estrategia de plataformas basado en la física que enfrenta a los principales grupos de alimentos entre ellos en una extravagante batalla caóticamente divertida.
Lo que da lugar a toda esta locura es el increíble motor D. A. F. T (Tecnología Destructible y de Fluidos en inglés). Sucede de todo porque prácticamente todos los elementos del entorno (personajes, plataformas, enemigos, armas, etc.) pueden ser controlados y manipulados de alguna manera ingeniosa.
La Tierra puede ser destrozada, la madera flota y arde, los rayos conducen electricidad, el hielo resbala y se derrite, el agua fluye y extingue el fuego, la goma rebota, el ácido desintegra, ¡y la lista continúa! Básicamente tienes libre albedrío para usar la fuerza y la física como quieras.

 Organic Panic para PS4, un juego gastronómico  Organic Panic un juego gastronómico para PS4 Organic Panic para PS4 juego gastronómico

Es un juego bastante grande con más de 200 niveles de acción y estrategia muy refinados y totalmente destructibles, pero lo hemos mantenido fresco con nuevos mundos y modos de juego que explorar. El modo de un solo jugador se rige por una historia cómica, pero también existe el modo cooperativo local y modos multijugador en los que se enfrentan hasta cuatro jugadores. Los controles son lo suficientemente intuitivos para que los novatos se puedan hacer con ellos fácilmente, pero siguen existiendo muchas herramientas con las que los jugadores más experimentados podrán descubrir su propia estrategia única para optar al oro en la clasificación.
Ya hemos iniciado la aventura con Organic Panic, desde el exitoso Kickstarter hasta eventos como PAX Prime, PAX East o IndieCade. Estaremos de nuevo en PAX East este año, así que pásate por allí a saludar y echarte una partida rápida, ¡tenemos muchos regalos que sobraron del Kickstarter para repartir!

 Organic Panic para PS4 juego gastronómico Organic Panic juego gastronómico para PS4

Ver a la gente jugar con el producto final es algo reconfortante. La mayoría de los niveles los hemos diseñado para que existan múltiples formas de resolverlos, así que todavía seguiremos viendo a gente pasándoselos de formas que nunca hubiéramos imaginado. Veo a mi hijo progresar en el juego y pasando los niveles de las maneras más alocadas (ahora tiene seis años, pero ya lleva probando el juego tres, ¡los servicios sociales deberían habérmelo quitado por explotación infantil!).
Este tipo de libertad que permite idear una solución propia para cada problema es el pilar fundamental de Organic Panic, y por eso estamos ansiosos por sacar el producto final para todos los jugadores de PlayStation.
Si quieres saber más de nuestra trayectoria ridículamente larga, por favor, visita nuestro Facebook, Twitterblog.
¡Puedes unirte a esta lucha de comida cuando Organic Panic para PS4 llegue a PlayStation Store en marzo!
 Organic Panic juego gastronómico para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields