Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan llegará este año a PS4 y PS3

0 0
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan llegará este año a PS4 y PS3

Platinum Games ofrece más de su característico juego de acción de combate cooperativo.

Robert Cooper, productor de Activision

Yo quiero ser Donatello. En algún momento, todo fan de las TMNT elige a su favorita. No es una elección que se pueda tomar a la ligera, y a lo mejor es porque sabemos que nuestra Tortuga se convertirá en algo así como un amigo de por vida. Así que sopesamos cuidadosamente los pros y contras de cada una y tomamos nuestra decisión basándonos en cuál es la que más se asemeja a nuestra personalidad. Puede que no sea una decisión consciente, pero son pocos los fans de TMNT que se arrepienten tras haber hecho la elección inicial.
¿Yo? Suelo ser más de “Mikey”, aunque Donnie tiene los mejores movimientos. Así que, si tú y yo jugamos al modo cooperativo alguna vez en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, seré Donnie. Me lo pedí primero.
Antes de jugar, debes elegir una Tortuga. La catana de Leonardo lo convierte en el personaje más completo, gracias a su medio alcance y su velocidad moderada. Por otro lado, Raphael es más lento, pero es dinámico. Y aunque los nunchakus de Mikey limitan su zona de actuación, sus ataques son los más rápidos del grupo. ¿Y Donatello? Con su bastón japonés consigue el mayor alcance, así me encargo de los ataques a distancia.
Si alguna vez has jugado a algún juego de PlatinumGames, con este te sentirás como en casa. El combate es rápido, tranquilo y personalizable. Los estilos de lucha característicos de cada Tortuga complementan a los de las otras durante los combates cooperativos online, pero tendrás que elegir con cuidado a tus compañeros. Los juegos cooperativos requieren comunicación y colaboración constante, así que no deberías unirte con ese amigo que está semanas sin contestar a tus mensajes.

DN_011 Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in ManhattanTeenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Los fans de los cómics estarán familiarizados con la técnica artística del juego.
PlatinumGames se ha inspirado en el artista de TMNT Mateus Santolouco, combinando su característico estilo con sus propias ilustraciones, animaciones y combate.
¿He mencionado ya a Behop y a Rocksteady? Los cómplices de Shredder vuelven al terreno de los videojuegos, junto con algunos otros enemigos icónicos. Y, para que quede constancia, las luchas con los jefes son una locura. Cada jefe tiene una colección de armas y maniobras especiales, obligando a los jugadores a idear un plan de ataque perfecto y a irlo ajustando según todo se vaya torciendo.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es el juego por el que los fanáticos suspiraban. Y puedo decirlo con seguridad, porque no he dejado de suspirar desde que comencé con el proyecto. Esperamos el lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 3 para el verano de 2016. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Twitter y Facebook.
¿Qué Tortuga elegirás?

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields