Los desarrolladores de Burnout anuncian Dangerous Golf para PS4

1 0
Los desarrolladores de Burnout anuncian Dangerous Golf para PS4

Three Fields Entertainment pretenden “devolver la locura y la diversión al desarrollo de juegos”.

Fiona Sperry, cofundadora de Three Fields Entertainment

Soy Fiona Sperry y fundé Three Fields Entertainment junto a mis socios Alex Ward y Paul Ross en febrero de 2014. Somos un pequeño estudio independiente británico, formado por desarrolladores veteranos procedentes de Criterion Games, Ubisoft y Disney. Trabajar en juegos superventas no nos resulta extraño tras participar en toda la saga Burnout, BLACK y Need for Speed Hot Pursuit a lo largo de los últimos 15 años. Nuestro equipo de desarrollo, pequeño pero muy talentoso, tiene más de 150 años de experiencia desarrollando juegos.
Para nuestro primer título, queríamos hacer un juego salvaje basado en las físicas, que aprovechase al máximo la jugabilidad, tecnología y potencia de PS4. También queríamos concentrarnos en lo que mejor sabemos hacer, que es crear juegos rápidos, divertidos y espectaculares como los de las recreativas. Dangerous Golf es precisamente eso. Es un juego de golf tan serio como Burnout era una simulación de la conducción real.
Dangerous Golf para PS4
Queríamos ver qué ocurría si mezclábamos la actitud de Burnout con la destrucción de Black, mientras añadíamos energía a una pelota de golf y le prendíamos fuego: un guiño evidente a NBA Jam, uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Este tipo de juegos rápidos siempre ha sido parte de nuestro ADN y es algo que esperamos que disfrutéis jugando.
En Dangerous Golf, no hay que mantener el Par o conseguir un Birdie. Se juega por los puntos conseguidos por causar daños. Se trata de destrozar el lugar y luego introducir la pelota en el hoyo realizando una carambola increíble. Rompe suficientes cosas y podrás potenciar la pelota, convirtiéndola en una bola de fuego, y moverla durante un cierto periodo de tiempo para intentar destrozar más cosas.
Dangerous Golf para PS4
Hay más de 100 hoyos que atacar en una serie de localizaciones interiores y exteriores. Destrózalo todo en la cocina de un hotel, destruye el resplandeciente salón de baile de un palacio o incendia una gasolinera rural. La elección es tuya.
A pesar de que Dangerous Golf es un juego divertido y alocado, tiene un lado técnicamente serio. Hemos estado trabajando estrechamente con los tipos del equipo del motor Unreal Engine 4 de Epic y los de nVidia para conseguir un juego realmente basado en la física
Somos un pequeño equipo indie, pero tenemos una gran ambición. Nos gusta destrozar las expectativas, devolver la locura y la diversión al desarrollo de juegos y pasarlo muy bien en el proceso. ¡Preparaos para jugar de forma peligrosa!
Dangerous Golf para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields