Street Fighter V – Detalles de la historia y una expansión cinemática gratuita

5 0
Street Fighter V – Detalles de la historia y una expansión cinemática gratuita

Explora la mitología de Street Fighter a través de hermosas escenas cinemáticas.

Peter Rosas, productor asociado de Capcom.

¡Hola a todos! Llevo mucho tiempo deseando hablaros de esto, ¡y al fin puedo! Nos encanta poder desvelar los detalles de la historia para un jugador de Street Fighter V. La experiencia narrativa tiene dos componentes principales: historias de personajes y la expansión de la historia cinemática.

Historias de personajes
Sabíamos que habría muchos jugadores nuevos, que tendrían su primer contacto con en esta franquicia, así que queríamos proporcionar una forma de que todos se familiarizasen con las diferentes personalidades de cada luchador. Cada personaje tiene su propia historia, que proporciona información básica sobre lo que le ha llevado a luchar y qué relación tiene con los otros personajes.

Street Fighter V detalles de historiaStreet Fighter V detalles de historia

 
Cada historia ha sido ilustrada por el famoso ilustrador japonés Bengus, que ha trabajado en varios títulos de Capcom en el pasado. Creo que descubriréis que su estilo nostálgico y colorido se ajusta perfectamente a las historias que queremos contar de cada personaje. ¿Qué respuestas busca Ryu en su viaje interminable? ¿Qué le sucedió a Charlie Nash después de su aparente defunción en Street Fighter Alpha? ¿Quién es Necalli y qué quiere? ¡Juega las historias de los personajes para conocer las respuestas a estas preguntas y mucho más! Cuando las hayas completado todas, estarás listo para la siguiente parte de la experiencia narrativa, que es…
Expansión cinemática de la historia
Por primera vez en la historia de la franquicia, estamos creando una historia cinemática que sumerge a los jugadores en la acción y mitología de Street Fighter a través de hermosas escenas creadas por ordenador. La expansión de la historia estará disponible, para todos los jugadores, como actualización de contenido gratuita, y saldrá a la venta en junio del 2016. Cronológicamente, en la historia de Street Fighter, tiene lugar entre los sucesos de Street Fighter IV y los de Street Fighter III, y explica todo lo que pasó en ese emocionante periodo de tiempo.
Street Fighter V detalles de historia
Si sentisteis escalofríos al ver nuestro último tráiler de la historia, sabed que no estáis solos en absoluto. M. Bison y Shadaloo se llevarán los focos en la historia… y no puedo decir más por ahora. Podremos compartir más detalles sobre esta actualización gratuita en los próximos meses, ¡así que permaneced atentos!
Por último, agradeceros enormemente a todos los fans vuestro apoyo a lo largo de este año. Tendremos una última beta el 30 de enero, desde las 09.01 am (hora peninsular) hasta las 4.00 am del 1 de febrero. Si habéis estado a punto de haceros con el juego, está será vuestra última oportunidad de probarlo antes de su publicación, así que aseguraos de reservarlo para acceder a la beta. Y también a trajes exclusivos… ¡Mirad a este tío!
Street Fighter V detalles de historia
Esto es todo por ahora. ¡Hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Nunca me llamaron la atencion esta saga, pero este titulo tiene pinta que va a dejar marca en nuestras PS4 ^^

    • Sí, desde luego machine3. Evidentemente tiene que gustarte también el género… ¿Qué es lo que más os llama la atención de lo que hemos visto hasta ahora?

  • Lo que mas me sorprende es el peloteo que hay en este blog xD!!!! Tendria que servir para aclarar dudas de los usuarios no para decir que todo es muy bonito y happy. Precio del pack ps4 y street figther?

    • Esta listada a 410 en Amazon, 10 euros más cara que el pack de la misma consola con el cod.
      Sobre el modo Teletubbie en el que esta el blog, tranquilo que son modas. Cuando vean que lo de dar galletitas a los que se portan bien e ignorar al resto como a los perros no funciona, volveremos a lo de siempre que no es contestar a nadie.

  • Renovando plus para jugar a este juegazo.
    Aunque el modo historia auténtico venga en un par de meses mientras tanto se puede ir sacando al historia individual de cada personaje que aunque no tenga videos tendrá las ilustracones de Bengus (Que a mi no me gustan demasiado).