Asistimos a la presentación de World of Tanks

1 0
Asistimos a la presentación de World of Tanks

Probamos la versión para PS4 del juego de Wargaming y te contamos nuestras impresiones.

El pasado martes 19 de enero, World of Tanks llegaba por fin a PS4, y pocos días después, los chicos de Wargaming.net vinieron a nuestra querida Playroom para mostrar el juego a la prensa. Tras instalar su ya célebre juego freemium en todas las consolas de la sala y hacernos una breve introducción, nos pusimos a los mandos de nuestros tanques para comprobar qué tal le ha sentado a World of Tanks el salto de PC a PS4. Las sensaciones: inmejorables.
presentacion de world of tanks para ps4El manejo de los tanques se adecúa muy bien al DUALSHOCK 4, aunque con las salvedades lógicas que supone el pasar de un teclado y un ratón a un mando de consola. Por ejemplo, no deja de chocar que nuestro tanque avance con el joystick en lugar de con el botón R2 como es común en los juegos de hoy día, pero una vez habituado a ello, moverse por el campo de batalla a la vez que apuntamos y disparamos a nuestros objetivos se convierte en algo tan natural como pasear por el parque. Y no es esta la única virtud del juego, ya que la recreación de los escenarios y los entornos es magistral. Los mapas son amplios, realistas y cuentan con multitud de elementos destruibles que podrán ser derribados por nuestras balas de cañón.
A la hora de dar el salto a PS4, World of Tanks mantiene sus más 130 tanques disponibles y las decenas de mapas ya conocidos en los que podremos librar emocionantes batallas online 15 contra 15. Además nos esperan algunas sorpresas, puesto que en esta versión habrá dos mapas exclusivos (uno de ellos es el más grande creado por Wargaming hasta la fecha) y un skin del anime “Girls und Panzer” para el tanque Pz. Kpfw. II Ausf. J, que además vendrá engalanado por las voces originales de la serie japonesa.
presentacion de world of tanks para ps4Por otra parte, ya os contamos en su momento que para disfrutar de World of Tanks no es necesario ser miembro de PS Plus (aunque si lo sois recibiréis gratis un tanque premium T1E6-PS US), y también os mencionamos que no había ni paywalls, ni pay to win. Sinceramente, no se nos ocurre ninguna razón para no descargar el juego inmediatamente y comenzar a lanzar obuses desde vuestra cabina de mandos. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • La verdad es que el juego ¡PROMETE Y MUCHO! y mucho más si eres FAN de los tanques ^^