Nuevo mapa, vehículos y partidas clasificatorias muy pronto en Hardware: Rivals

3 0
Nuevo mapa, vehículos y partidas clasificatorias muy pronto en Hardware: Rivals

Además, un tema oficial de SHAREFactory disponible para descargar ya.

Las bombas han caído, los misiles se han lanzado y los cañones de riel se han disparado. Hardware: Rivals cobra VIDA. Prometimos que habría nuevas actualizaciones, así que echemos un vistazo al contenido gratuito del que pronto podrás disfrutar.

Actualización 1.07

Hoy lanzamos nuestra actualización 1.07, que incluye muchas peticiones que nos ha hecho la comunidad. Encontraréis packs de armas, los vehículos son más rápidos y hay un montón de nuevos complementos que desbloquear y que probar durante los próximos días y semanas. También hemos añadido nuevas opciones de control para ayudar a los jugadores a que se hagan con la conducción de combate.
¡Y no solo eso! Tenemos dos nuevos vehículos en los que os podéis dar una vuelta: el Scarab FAV y el tanque Barbarian, que llegarán con un montón de nuevos aspectos y montones de complementos.
Scarab_D
Barbarian_D
Hay muchos más arreglos y mejoras en la versión 1.07. Podéis descubrir más en nuestros foros oficiales.

Tema SHAREfactory gratuito

el tema oficial de SHAREfactory para Hardware: Rivals estará disponible desde hoy mismo. Así que ya puedes dar caza a tus enemigos y personalizar la matanza, alardeando de tus batallas, escapes afortunados y tiros imposibles de la manera que se merecen.
sharefactory_layout_update
El mes que viene añadiremos también un servidor con nuevo contenido gratuito, que incluirá:

Ranked Play Seasons (Temporadas de partidas clasificatorias)

Ahora que ya dominas lo fundamental de la conducción en combate, es hora de ponerte a prueba en las próximas Temporadas de partidas clasificatorias. Derrotando a conductores de tu mismo nivel podrás demostrar tu valía y escalar posiciones en la clasificación. Cuanto más alto llegues, más dura será la competencia, ya que en las primeras posiciones se encuentra lo mejor de lo mejor. Habrá nuevos contenidos y diseños exclusivos que ganar cada Temporada conforme vas ascendiendo en la clasificación.

Eventos especiales

El calendario de eventos se está llenando rápidamente. Este fin de semana tendremos Special Events Tanks Only (Eventos Especiales solo para Tanques) y Four Wheels Only (Solo para Cuatro Ruedas) con nuevos diseños que se otorgarán a aquellos que finalicen cada evento. Habrán muchos eventos entre semana y los fines de semana, estate atento a los Foros Oficiales de la Comunidad para próximas noticias.
Mucha gente nos ha estado preguntando por nuevos mapas, así que aquí va un adelanto:

Mojito Bay

¿Buscas una dictadura ecuatorial sin leyes, donde el lanzamiento de armamento balístico de última tecnología esté bien visto? Entonces prepárate para el viaje de tu vida, ¡Mojito Bay es tu sitio! Acecha a tus oponentes desde un patio naval empapado por la lluvia, a la sombra de un portaaviones que contiene un sistema de arma experimental que todos los pilotos de combate desearían probar.

Mojito1Mojito2

Hardware: Rivals es actualmente gratuito para miembros de PlayStation Plus este mes, así que aseguraos de descargar el juego si no habéis hecho ya. Si ha pasado bastante tiempo desde la última vez que jugasteis, dadle otra oportunidad.
Publicaremos más detalles sobre este y próximos contenidos gratuitos en los Foros Oficiales. Como siempre, nos gustaría saber tu opinión, ¡así que mantennos informados!
featured1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields