The Escapists: The Walking Dead llega a PS4 el próximo mes

0 0
The Escapists: The Walking Dead llega a PS4 el próximo mes

El éxito de Team17 se enfrenta al universo zombi de Robert Kirkman.

 Grant Towell, jefe de diseño de Team17 Digital Ltd

¡Hola, lectores de PlayStation Blog! Esperamos que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. En Team17 tenemos un montón de juegos de PlayStation 4 preparados para salir a lo largo de este 2016, el primero de ellos es el motivo de que esté aquí escribiéndoos: ¡el increíble The Escapists: The Walking Dead!
Sí, de acuerdo, hemos escogido nuestro gran éxito The Escapists y lo hemos mezclado con el aclamado universo que es el cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead. Hemos conseguido aunar lo mejor de ambos mundos y recrear con cariño las viñetas, diálogos y la historia del galardonado cómic dentro del cautivador estilo de 8-bit de The Escapists.

The Escapists: The Walking Dead para PS4 llega el mes que vieneAlexandria_HeadCountThe Walking Dead para PS4 llega el mes que viene

Al comenzar el juego estaréis en la piel del icónico protagonista Rick Grimes, que se despierta en el Harrison Memorial Hospital. Este primer nivel a modo de tutorial coincide con ese primer problema del cómic The Walking Dead, y en él Rick se encuentra a su primer caminante en el hospital. Los niveles van siguiendo la línea temporal de los cómics, en la que se va viendo cómo Rick viaja a diferentes lugares como la Granja Green, el Correccional de Meriwether, Woodbury y Alexandría. De hecho, ¡nuestro juego abarca la historia de casi 83 de los cómics!
A lo largo de la aventura, conoceréis otros personajes de la exitosa serie que os serán familiares, como Carl, Lori, Glenn, Hershel, Maggie, Dale, Tyreese, Michonne, Abraham y Gabriel. Al ser Rick, tendréis que cuidar a los supervivientes realizando recuentos y limpiando las instalaciones para evitar que los caminantes infesten la zona.

Alexandria_LunchComic_Hospital_Lift_02The Walking Dead para PS4 llega el mes que viene Woodbury_Roofs

Los fans de The Escapists estarán contentos de saber que las creaciones siguen siendo esenciales en el juego. Se podrá elegir entre más de 250 materiales y podrás construir más de 70 objetos diferentes para mantener a salvo a tus supervivientes. Entre estos objetos que se pueden construir se incluyen cúters, palas y armas como pistolas y rifles modificados.
Estamos totalmente encantados por habernos unido a Skybound Entertainment en este proyecto y ¡estamos ansiosos por veros en los marcadores cuando The Escapists: The Walking Dead salga para PS4 el 16 de febrero!

Comic_RickShotThe Walking Dead para PS4 llega el mes que vieneHarrisonMemorialHospital_Gun
GreeneFamilyFarm_BreakfastThe Walking Dead para PS4 llega el mes que vieneComic_Shootout

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields