El éxito cooperativo local, Lovers in a Dangerous Spacetime llegará a PS4 en febrero

0 0
El éxito cooperativo local, Lovers in a Dangerous Spacetime llegará a PS4 en febrero

La premiada aventura intergaláctica de Asteroid Base se publicará el 9 de enero.

 Jamie Tucker, cofundador de Asteroid Base

¡Nos emociona enormemente anunciar que el aclamado por la crítica Lovers in a Dangerous Spacetime, la mejor experiencia cooperativa local de esta generación de consolas (en nuestra opinión, totalmente imparcial), llegará a PS4 el 9 de febrero! ¡Hurra!
Formad equipo con un amigo (o un gato espacial, en el modo para un jugador) y tomad el control de una enorme nave de combate espacial, corriendo entre torretas, motores, escudos y superarmas para luchar contra el malvado ejército de Antiamor, rescatad a los conejos espaciales raptados y evitad fallecer en el vacío. ¡La Liga de Ordenados y Versátiles Espacionautas al Rescate con Simpatía (LOVERS) depende de ti!

Lovers in a Dangerous Spacetime para PS4 en febrero de 2016Lovers in a Dangerous Spacetime para PS4 en febrero de 2016
1_ShipCloseupLovers in a Dangerous Spacetime para PS4 en febrero de 2016

¿Hemos mencionado que Lovers in a Dangerous Spacetime sale a la venta justo a tiempo para el Día de San Valentín? Si tenéis alguien especial, os recomendamos quedaros en casa este Día de San Valentín, sentados en el sofá, discutiendo sobre quién tiene el escudo, luchando por la silla del capitán y gritando: “Oh Dios mío, ¿qué es eso? ¡Corre!” Después de todo, nada dice “amor” como un montón de misiles explotando contra una gigantes abeja espacial robótica.
¡Pero esperad! Lovers in a Dangerous Spacetime no es solo para los amantes. Podéis formar equipo y jugar casi con cualquier persona. La versión para PS4 incluye nuevos modos de dificultad para dar cabida a aún más jugadores, con diferentes niveles de habilidad, de modo que podéis explorar la colorida, aunque peligrosa, galaxia con amigos, compañeros de habitación, hermanos, padres, hijos, extraños, conocidos, abuelos, e incluso vuestro gato espacial. Los amantes rememorarán las increíbles aventuras en cooperativo local que todos tuvimos de niños, pero actualizadas con neones a 1080p y un 200% más de motosierras cósmicas. El destino de vuestra nave depende en todo momento de los dos jugadores… y no se deja a nadie atrás.
Lovers in a Dangerous Spacetime para PS4 en febrero de 2016
Para aquellos que queráis aceptar el desafío de pilotar la nave en el modo para 1 jugador, no os preocupéis porque hemos pensado en vosotros. Formad equipo con un perro espacial llamado Doppler o un gato espacial llamado Kepler, controlados por la IA. Ordenad a vuestra mascota espacial que use las estaciones para mantener la nave a salvo. Son mejores que vosotros en casi todo, excepto en volar… porque ¿quién en su sano juicio dejaría que un perro guiase la nave?
¡El espacio profundo es un lugar peligroso, pero no tenéis que enfrentaros a él solos!
Lovers in a Dangerous Spacetime para PS4 en febrero de 2016

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields