El shooter cooperativo Wondershot ha sido anunciado para PS4

0 0
El shooter cooperativo Wondershot ha sido anunciado para PS4

Descubre más sobre el juego multijugador de Leikir Studio.

Aurelien Loos, productor de Leikir Studio

¡Hola, fans de PlayStation! Me llamo Aurelien Loos, soy productor en Leikir Studio, desarrollador independiente de Francia. Somos un nuevo estudio y estamos intentando aportar nuevas ideas a nuestro diseño de juegos. Por ejemplo, nuestro primer juego, Isbarah, combina el juego de acción de plataformas con acción bullet-hell (es decir, “danmaku“). Isbarah es un juego muy intenso.

DN_011 wondershot para PS4 anunciadowondershot para PS4 anunciado

Con nuestro siguiente juego queríamos hacer algo que todo el mundo pudiera jugar y disfrutar. También queríamos centrarnos en que fuera multijugador, guardamos buenos recuerdos de los juegos cooperativos a los que juegas con tus amigos codo a codo. Y como grandes fans de PlayStation, nos hace especial ilusión poder llevar nuestro próximo lanzamiento, Wondershot, a PlayStation 4.
Como podéis ver en la captura de pantalla anterior, Wondershot es un juego multijugador con vista cenital. Los controles son simples y receptivos, y la regla es clara: “un disparo y estás muerto”.

#07 - 20140604-0190wondershot para PS4 anunciadowondershot para PS4 anunciado

Cuatro jugadores pueden enfrentarse cara a cara y usar una de las cuatro armas. Cada arma tiene una habilidad especial, lo que es muy útil ante el constante cambio de mapas y ambientes. También existe el juego cooperativo, donde los amigos pueden competir contra un montón de malvados enemigos controlados por el ordenador. Tuvimos la oportunidad de mostraros todo esto en una convención de juegos en París, ¡y casi ganamos un premio!
Estamos absolutamente entusiasmados por traeros el juego a PlayStation 4 en los próximos meses, así que por favor, ved el tráiler más abajo.

wondershot para PS4 anunciado DN_020wondershot para PS4 anunciado

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields