El aclamado simulador Prison Architect llegará a PS4 esta primavera

0 0
El aclamado simulador Prison Architect llegará a PS4 esta primavera

Double Eleven lleva a PlayStation el éxito de Introversion para PC

Mark Morris, Cofundador de Introversion Software

Hola a todos. Soy Mark Morris y ayudé a fundar Introversion Software en 2001. Ya hemos hecho unos cuantos juegos, pero estoy emocionado de anunciar que nuestro mayor logro hasta la fecha, Prison Architect, llegará a PlayStation 4 gracias a una colaboración con la buena gente de Double Eleven.
Prison Architect permite actuar como arquitecto y alcaide. Controláis cada detalle de vuestra prisión, desde construir nuevas celdas e instalaciones hasta contratar personal y crear programas de reinserción, todo mientras tratáis con informadores, contrabando, guerra de bandas, motines a gran escala ¡y mucho más!
La idea nos vino de unas vacaciones en Alcatraz. Mi amigo Chris Delay hizo una visita a la famosa prisión y cuando vio los mecanismos y los complicados sistemas del lugar, le llegó la inspiración. Acababa de nacer Prison Architect.

Prison Architect para PS4Prison Architect para PS4

La opinión pública está dividida entre los que opinan que las cárceles son demasiado duras y los que opinan que no son lo bastante duras, así que queríamos crear un juego en el que se pudiera estar en contacto con eso y explorarlo por uno mismo. La idea era crear un juego en el que los jugadores pudieran experimentar la gestión de una prisión simulada. Cada decisión, pequeña o grande, depende del jugador.
El juego cobró vida como un proyecto para PC financiado por la comunidad y cinco años (y más de 30 actualizaciones) después, hemos publicado la versión 1.0. Prison Architect recibió una acogida abrumadora, lo que nos hizo plantearnos el llevarlo a PlayStation. El equipo de Double Eleven se acercó a nosotros con sus ideas para hacer la edición para PlayStation 4 y estábamos muy emocionados por lo que querían hacer con el juego.
La mayoría de los jugadores empezarán su viaje por el mundo de Prison Architect jugando la campaña principal del juego. Empezaréis equipando a una pequeña prisión con todo lo que necesita y más adelante pasaréis a ocuparos de las emergencias.
Prison Architect para PS4
Pronto aprenderéis a ocuparos de auténticos infiernos, motines en la prisión, la demolición y la construcción.
Pero no os preocupéis, ¡podréis construir una armería con pistolas eléctricas, escopetas y demás armamento letal para mantener el orden!
Si conseguís pasar por todo eso ilesos, el alcaide os dará las riendas de una nueva prisión en desarrollo, en la que podréis construir la cárcel de vuestros sueños.
Ahora depende de vosotros decidir si construir una prisión que ofrezca rehabilitación y una coexistencia pacífica o si preferís imponer condiciones duras y eliminar cualquier noción de bienestar y libertad. ¡Pero estad preparados para afrontar las consecuencias!
Una vez que vuestra prisión esté construida, id online y compartid vuestros diseños con la comunidad. ¡También podéis tomar prestadas y jugar con las prisiones de otros arquitectos de todo el mundo!
Pensamos publicar Prison Architect para PS4 esta primavera. ¡Gracias a todos!

Prison Architect para PS4Prison Architect para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields