World of Tanks llega hoy a PS4

0 0
World of Tanks llega hoy a PS4

El fenómeno de combates gratuito de Wargaming.net ya está disponible

TJ Wagner

Ya está aquí, ¡World of Tanks sale hoy para PS4! El juego ya está disponible a nivel mundial, así que ya podéis empezar a descargarlo. ¡Por fin! Ahora todos aquellos que tengan una PlayStation 4 pueden disfrutar de World of Tanks de manera gratuita durante el tiempo que deseen.
No hay paywalls, ni pay to win, únicamente entrañables combates de tanques lanzando obuses y explotando otros tanques en batallas online masivas de 15 contra 15. Por supuesto, hay un modo “Campo de pruebas” en el que podéis ir practicando antes de enfrentaros en línea a adversarios de verdad. No se necesita ser miembro de PlayStation Plus (aunque si lo sois podéis elegir un increíble tanque exclusivo para miembros PS Plus).
World of Tanks ya está diponible para PS4
¿No conocéis World of Tanks? Soy TJ Wanger, jefe de Proyecto de World of Tanks para PS4 en Wargaming.net, y os voy a enseñar los puntos básicos del juego.
World of Tanks para PS4 comienza con tres naciones, más de 130 tanques y docenas de mapas con continuas batallas tácticas. Tras una breve introducción sobre el juego, podéis elegir la nación con la que queréis comenzar: Estados Unidos, Alemania o la URSS, tras eso, ya estaréis preparados para comenzar la batalla.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Todas las batallas os proporcionan puntos de experiencia (XP) y dinero del juego (Plata) para mejorar tu tanque o adquirir nuevos. Por supuesto, hay un sinfín de maneras de personalizarlos y todo tipo de objetos adicionales que podéis poner en vuestro tanque. Ampliad y entrenad a vuestro equipo para conseguir habilidades y ventajas adicionales.
También hay una Store en la que podéis comprar tanques y tiempo Premium para ayudaros a avanzar más rápido y conseguir tanques especiales. No voy a aburriros con los detalles, en el juego lo aprenderéis todo, ¡y encima es gratis! Descargadlo y echadle un vistazo, seréis un jugador experimentado en un suspiro.

#07 - 20140604-0190World of Tanks ya está diponible para PS4

Si tenéis alguna duda sobre el juego, normalmente se pueden encontrar respuestas, así como sugerencias y trucos en ps4.worldoftanks.com o también podéis leer lo que la comunidad comenta (son muchísimos y de mucha ayuda) en ps4.worldoftanks.com/forums. Allí encontraréis una gran cantidad de consejos, experiencias e informaciones, incluso yo acudo ahí cuando quiero consultar algunas cosas del juego.
World of Tanks es un juego en continuo cambio. Hay contenidos gratuitos y actualizaciones todos los meses: nuevos mapas, naciones y tanques. Siempre hay algo nuevo que probar o estallar con nuestros favoritos de confianza. La versión de World of Tanks para PlayStation 4 trae consigo algunos contenidos exclusivos que no encontraréis en ninguna otra plataforma, como mapas y tanques personalizados y todas las cosas que la plataforma tiene para ofrecer.

#07 - 20140604-0190World of Tanks ya está diponible para PS4

Hace poco lanzamos dos betas abiertas para probar el juego, en ellas se llevaron a cabo casi un millón de combates en los que se utilizaron tanques recién estrenados. Lo que significa que el juego es estable, los servidores están listos y que hay una gran cantidad de jugadores esperando para retaros en una batalla. Si sois coleccionistas de Trofeos, hay muchos para comenzar a coleccionarlos, incluso el codiciado Trofeo Platino que se gana al haberlos conseguidos todos.
Vale, ya he hablado suficiente, voy a empezar la batalla. Podéis conseguir World of Tanks gratuitamente en PlayStation Store desde vuestra consola o empezar a descargarlo ahora mismo entrando en este link . No podría ser más fácil, y puedo decir sin miedo que Wargaming ya cuenta con millones de clientes satisfechos, os gusta quedar satisfecho, ¿no? Entonces, ¿a qué esperáis? ¡Descargadlo y jugad hoy!
Nos vemos en el Campo de Batalla

#07 - 20140604-0190World of Tanks ya está diponible para PS4
#07 - 20140604-0190World of Tanks ya está diponible para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields