Esta semana llega a Fat Princess Adventures el nuevo DLC de Arena de combate

0 0
Esta semana llega a Fat Princess Adventures el nuevo DLC de Arena de combate

Compite contra tus amigos en un nuevo modo multijugador.

Chris Millar, CEO de Fun Bits.

¡Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo de Fun Bits! Qué mejor forma de empezar el año que con una nueva y flamante actualización de Fat Princess Adventures. ¡La actualización 1.02, que incluye un DLC gratuito, con la taberna Tartas de fruta y el modo Arena, estará disponible esta semana en PS4!
La taberna Tarta de frutas está abierta. Es el lugar perfecto para reunirte con los amigos, viejos y nuevos, para socializar antes de pasar al modo Arena.
fat princess adventures nuevo DLC con nueva arena y nuevo modo de juego multijugador
El modo Arena se desbloquea tras derrotar a Zug en la campaña; a partir de ese momento, podrás competir en la arena del castillo contra hordas de enemigos infinitos. Juega en la campaña, llega al pantano, y también podrás competir contra tus amigos en la arena del templo. Estas dos nuevas arenas emparejan a los jugadores y los enfrentan a una carga de enemigos que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia.
También estamos actualizando la tienda con el pack Super Awesome Hero Loot. ¡Este DLC de pago incluye un increíble pack de equipamiento para convertirte en el héroe que siempre quisiste ser! Personaliza tu aspecto con tatuajes, cicatrices y maquillaje, o usa cualquiera de las nuevas armas y armaduras, incluyendo los bastones Aturdidor y Matemágicas impactantes, y el Pijama de fuga del ingeniero.

fat princess adventures contará con un nuevo DLC que llega el 19 de enero de 2015fat princess adventures presenta nuevo DLC con arena nueva y modo de juego

También habrá muy pronto toneladas de avatares de Fat Princess Adventures para todos aquellos que quieran personalizar su avatar de PSN y mostrar su devoción por Fat Princess.
Por último, no olvides echarle un vistazo a la página Web oficial de Fat Princess para informarte de actualizaciones más jugosas. ¡Esperamos verte pronto en Gran Brioche, camarada aventurero!
Ya puedes descargar Fat Princess Adventures desde PlayStation Store.
fat princess adventures presenta su nuevo DLC con nueva arena qeu llega el 19 de enero de 2016

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields