The Witness – Conoce el reparto que pone la voz al juego

1 0
The Witness – Conoce el reparto que pone la voz al juego

Ashley Johnson, de The Last of Us, forma parte de él.

Jonathan Blow, diseñador de The Witness.

Estamos a un par de semanas de la fecha de lanzamiento y acabamos de terminar de grabar las últimas voces, lo que significa que es un buen momento para hablaros de los actores.
Actores que ponen voz a The Witness.
The Witness emplea deliberadamente muchos elementos tradicionales del diseño de juegos, y uno de esos elementos es el clásico registro de audio, donde vas caminando y hallas una grabación que fue colocada ahí antes por alguien.
The Witness tiene grabaciones como esta, pero digamos que están hechas de una manera nada tradicional. La primera vez que te las encuentres, no encontrarás muchas respuestas, pero si continúas mirando, después podrás encajar todas las piezas y saber qué está pasando.
Estos son los actores cuyas voces escucharéis en estas grabaciones:
Ashley Johnson, también conocida como Ellie de The Last of Us, o de sus papeles en Tales from the Borderlands e Infamous: First Light. Ella también interpreta a la persona más inteligente en la serie televisiva Blindspot. Puedes encontrar a Ashley en Twitter aquí.
Actores que ponen voz a The Witness.
Phil LaMarr, o también Marvin de Pulp Fiction, ¿pero sabéis que además es Vamp de Metal Gear Solid 2 y 4, o Ratbag en Sombras de Mordor. También interpretó a Hermes en Futurama y a Ollie Williams en Padre de Familia. Puedes leer sus reflexiones aquí.
Actores que ponen voz a The Witness.
Matthew Waterson, quien hizo un Sir Lucan muy inglés en The Order: 1886, y recientemente trabajó en Fallout 4 y Halo 5. Echa un vistazo a la foto de perfil de Matthew inspirada en Sean-Connery aquí.
E3_2015_Mediakit_018
Terra Deva, música con multitud de interpretaciones a sus espaldas incluyendo el reciente single ”At Night” con el grupo suizo Shakedown (sin embargo, ella no toca música en The Witness porque no tenemos música en The Witness, sino que actúa) y veterana de… The Mickey Mouse Club (entre muchos otro lugares) Aquí está el Twitter de Terra aquí.
Actores que ponen voz a The Witness.
Os avisamos, no obstante que la historia de The Witness, como tal, es bastante sutil y se sucede de modo implícito. Tienes realmente que explorar y leer entre líneas para saber qué está pasando. De modo que no esperéis una historia tradicional como en The Last of UsThe Order. Dicho esto, estamos muy felices de que estos actores nos presten sus talentos para nuestro juego, y estoy deseando que veáis lo que tenemos preparado.

Actores que ponen voz a The Witness.Actores que ponen voz a The Witness.
Actores que ponen voz a The Witness.Actores que ponen voz a The Witness.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields