Greg Miller muestra RIGS Mechanized Combat League en un nuevo vídeo

4 0
Greg Miller muestra RIGS Mechanized Combat League en un nuevo vídeo

El presentador de Kinda Funny da un repaso al shooter VR de Guerrilla Games en la PSX.

Alex Kanaris-Sotiriou, Associate Art Director de Guerrilla Games Cambridge.

En la PlayStation Experience 2015 de Moscone West, San Francisco, nos vimos sobrepasados por la entusiasta respuesta que recibió RIGS Mechanized Combat League. Los jugadores eligieron los colores de los Dynamos y los Cobras y echaron unos primeros combates por equipos. Durante el transcurso del evento, vimos hermanos combatiendo por la dominación y acalorados intercambios en el vestuario de RIGS que teníamos preparado en el stand. ¡Justo como tienen que ser los deportes!
Para aquellos que no pudisteis probar RIGS o ni siquiera ir a PlayStation Experience, hemos formado equipo con Greg Miller, de Kinda Funny, para mostraros de qué trata RIGS Mechanized Combat League y degustarlo por primera vez. Podéis verlo en el vídeo que encontraréis a continuación.

Ver a los fans meterse en el papel de pilotos en nuestros combates del futuro, nos lleva a continuar construyendo lo que creemos que será una de las mejores experiencias multijugador en PlayStation VR. Ver la cara de la gente tras terminar la primera partida es algo de lo que nunca nos cansamos. Para muchas personas, esta es la primera prueba de lo que VR puede hacer hoy, y su entusiasmo puede resultar contagioso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Que ganas de sentirlo de verdad *_*

    • Ya sabemos la categoría que tiene Guerrilla y ahora nos ofrecerán una versión con la mejor realidad virtual que traerá PS VR… va a ser impresionante, sin duda alguna.

  • Para los post que os interesan si que contestais rápido…….

    • Hombre, si pones un “me encanta” responden con alguna gracia. Si pones otra cosa no lo hacen. A efectos prácticos da lo mismo que respondan o que no, pero significa que al menos lo leen. O lo intentan, que más de una respuesta sin sentido han dado porque han leído el comentario mal XD