Un nuevo vídeo de Unravel os enseña a crear vuestro propio Yarny

2 0
Un nuevo vídeo de Unravel os enseña a crear vuestro propio Yarny

Solo faltan unas semanas para que llegue el plataformas de EA basado en las físicas.

Dan Mitre, Community Manager de Unravel.

 
¡Hola a todos! Soy Dan Mitre, Community Manager de Unravel en EA. Nos ha impresionado la cantidad de gente que ha creado sus propios Yarnys desde que anunciamos el juego; pero aunque hemos visto muchísimos muy chulos, los fans nos han enviado un montón de preguntas porque querían consejos para crear uno.
Para conseguir esa información acudimos a la fuente: ¡Martin Sahlin, el director creativo de Coldwood Studios! Echad un vistazo al vídeo que hay a continuación, ya que os da un resumen de cómo crear vuestro propio Yarny.

Si buscáis una guía aún más completa, podéis encontrarla en nuestra página web. Allí hemos preparado instrucciones paso por paso y con muchas imágenes adicionales que os muestran cada faceta de la creación de Yarny. En cuanto creéis el vuestro, ¡aseguraos de compartirlo con nosotros en Twitter (@Unravel_Game), ¡ya que muy pronto mostraremos nuestros favoritos en la página web!
Yarny es el personaje principal de Unravel, un juego de rompecabezas y plataformas basado en la física en el que controlaréis a este diminuto personaje, creado con un único hilo de lana que se va desenredando al moverse. Tendréis que atravesar obstáculos naturales basados en los impresionantes paisajes del norte de Escandinavia.
Unravel saldrá el 9 de febrero de 2016 en PlayStation 4, y nos emociona que por fin podáis familiarizaros con Yarny, tanto dentro del juego como fuera de él.
Uníos a Yarny en:
Twitter
Instagram

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields