PUBLICADO EL

Se confirma la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank para PS4

Además, presentamos la carátula del juego que ya puedes reservar antes de su lanzamiento en abril.

James Stevenson

¡Hola, fans de Ratchet & Clank! Hoy nos complace anunciar que podréis reservar Ratchet & Clank desde… ya mismo, antes de su lanzamiento el 20 de abril . De momento está disponible únicamente para su reserva la versión digital, aunque muy pronto podréis hacer lo propio también con la edición física. Además, si reserváis Ratchet & Clank, tendréis acceso a la genial y exclusiva arma El Rebotador. Echad un vistazo aquí debajo al nuevo diseño de la carátula, directamente de los artistas de Insomniac Games… mola mucho, ¿eh?

ratchet & clank para PS4 anuncio de fecha de lanzamiento

Ratchet & Clank para PS4 contará la misma historia que muchos recordáis, pero también incluye nuevos planetas, jefes nuevos, nuevas secuencias de vuelo y mucho más.

Coincidiendo con la película de cine, el juego cuenta la historia desde la perspectiva del Capitán Qwark, de tal modo que todos preparados para vivir unos giros diferentes (más… ‘qwarktaticos’) en los acontecimientos. Esperamos que os muráis de ganas de recorrer de nuevo la galaxia Solana con toda la banda, Ratchet, Clank, el capitán Qwark y el malvado presidente Drek, además de muchos otros nuevos personajes… ¡Tanto como nosotros!

Mantened vuestras orejas de Lombax abiertas para enteraros de más noticias e información.

#07 - 20140604-0190ratchet & clank para PS4 anuncio de fecha de lanzamiento

ratchet & clank para PS4 anuncio de fecha de lanzamiento

¿Te ha gustado?

comentarios

14 comentarios 0 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 
LocutusReyBorg 11 de enero, 2016 @ 5:39 pm   1

No tiene sentido lanzar dos exclusivos casi a la vez. Y menos si uno de ellos es uncharted 4.

Las ventas de Rachet and Clank se van a resentir mucho

jaime_1979 11 de enero, 2016 @ 6:38 pm   2

Buenas Mario Ballesteros, soy el director de la página web de videojuegos http://www.hypealmaximo.com estamos interesados en recibir notas de prensa de Sony Playstation. ¿Podríais poneros en contacto con nosotros?

Bueno porque lo pongan casi a la vez no pasa nada lo importante es que tenemos un gran juego que llega dentro de poco

Me refiero al uncherted 4 y al rachet

 

Malas fechas. Mucha gente preferirá el Uncharted y luego ya puestos a no jugarlo de salida se esperarán a un descuento atractivo. Es lo que haré yo y por lo que he leído en varios sitios mucha otra gente.

Aunque siendo first de Sony siempre es posible un retraso.

Lo que sigo sin ver claro es lo de la película.

 

Pues yo veo bien que saquen los 2 juegos casi a la par. Llevamos 2 años de PS4 sin que nos hayan ofrecido apenas nada. Ya va siendo hora de que nos vayan sacando cosas. Además no tiene nada que ver un juego con el otro. Uno es un juego de acción/aventura y el otro es de plataformas. Hay gente que no le gusta Uncharted y sí el Ratchet y viceversa. Tiene que haber opciones para todo el mundo y yo aplaudo esta decisión.

 

Pues yo sin duda, aunque este Rachet trae alguna cosa nueva, tendrá que esperar. Mis prioridades para Abril son Uncharted y Dark Souls III

 

*___*

 
charlijaen 12 de enero, 2016 @ 1:58 pm   9

Ahora que desvelan el planteamiento del juego, resulta que me va gustando mucho más. No veía claro el asunto de ‘remake’ de el primer juego porque sería estropear un clásico. Sin embargo, enfocarlo como un relato desde el punto de vista de Qwark va a ser bastante gracioso a la par que divertido.
Nuevos jefes y ciertos cambios poniendose Qwark a sí mismo como el mejor xD
Esperemos que el juego sea como los buenos que hacían antes, que los tres últimos no me han gustado nada, que no salieron a precio completo y se notó en la calidad y duración.
Y la película.. ya veremos si la cancelan o no. Personalmente, prefiero que no la hagan. El juego es mucho más que suficiente.
La fecha de lanzamiento no es mala, si se esperan a después de Uncharted ya se habrán gastado el dinero y si se esperan a que salga BF 2143, el próximo CoD y AC y los demás, no venderían el R&C. Han escogido bien.

    Pero por dios como van a cancelar la película si esta terminada desde el año pasado, no creo que de la película salga nada malo ya que la propia Insomniac ha participado y su guionista es el mismo que los juegos de PS3, y si por algo destacan estos frente a los de PS2 es por su historia, yo estoy esperando con ansias a que llegue Abril que será probablemente cuando se estrene en España para ir a verla al cine

La ps4 no me deja jugar en línea y el router esta a 4 metros de distancia y además pone que la conexión es lenta
Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor

 
m0nk3ygoats12 14 de enero, 2016 @ 8:54 pm   11

Va a ser un año de gran cosecha :’)

 
NuklearDave13 16 de enero, 2016 @ 10:50 am   12

He leído en otras webs que el PVP será de 34,99€, prácticamente la mitad del precio estándar /70€). ¿A qué se debe? No me quejo, pero es curioso cuanto menos.

También pienso que no deberíais sacar vuestros exclusivos en la misma franja de tiempo. Os quitáis posibles ventas, lo suyo sería esperar por lo menos un mes de diferencia.