Uncharted a toda velocidad este fin de semana

2 0
Uncharted a toda velocidad este fin de semana

No te pierdas nuestro Speedrun de 'El Tesoro de Drake' en Twitch.

El pasado mes de diciembre, los chicos de Naughty Dog se lo pasaron en grande haciendo ‘streamings’ de la Beta Multijugador de Uncharted 4. De hecho, les gustó tanto la experiencia que tienen planeado hacer retransmisiones regularmente durante este 2016.
uncharted speedrun
La idea es hacerlo al menos dos veces al mes, y el primer protagonista de esta nueva y divertida costumbre va a ser Uncharted: El Tesoro de Drake, que como sabéis, está incluido en Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. El próximo martes, 12 de enero, desde las 12:30 del mediodía, vamos a hacer un ‘speedrun’ de la primera aventura de Nathan en directo. Por si no sabéis en qué consiste esto, se trata de pasarse el juego a la mayor velocidad posible, y de ello se encargarán algunos de los mejores y más experimentados jugadores del estudio californiano.
Si queréis recordar al completo la búsqueda de El Dorado al tiempo que descubrir en cuánto tiempo puede ser completada, este evento es justo lo que necesitáis. Durante la retransmisión volveréis a reencontraros con Sully, Elena, Gabriel Roman y compañía al mismo tiempo que seguís los pasos de Sir Francis Drake.
Podréis ver la retransmisión a través de este enlace y disfrutar así de un panorámica completa del juego que lo empezó todo. ¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Bufff no gracias. Si hay algo que me aburre soberanamente son los gameplays. Nunca le he visto el sentido ver a un tío coger un mando y verlo jugar. Eso cualquiera lo sabe hacer, mejor o peor. Prefiero coger yo el mando y jugar por mí mismo. Dicho esto no lo estoy criticando ni nada. A quien le guste tiene todo el derecho a verlo y disfrutarlo. Es bueno que haya gustos para todos.

    • Gracias por tu opinión Txoisman:
      Efectivamente, hay mucha gente a la que sí le gusta ver cómo se juega y disfrutan con ellos, y como tú bien dices, hay gustos para todo. Para eso estamos: para leer vuestros gustos, vuestras preferencias y escucharos a tod@s.
      ¡Saludos!