La app PlayStation Music featuring Spotify llega a los 11 millones de descargas

9 0
La app PlayStation Music featuring Spotify llega a los 11 millones de descargas

Descubre cuáles fueron las canciones más escuchadas del año.

Ahora que 2016 ha arrancado, queríamos echar un vistazo a PlayStation Music featuring Spotify, que lanzamamos el año pasado para traer la mejor música por streaming a PlayStation.
Poco después de su lanzamiento en marzo de 2015, PlayStation Music featuring Spotify se convirtió rápidamente en una de las apps más descargadas de la historia de PlayStation. A 1 de enero, la app ha sido descargada cerca de 11 millones de veces, con más de 190 millones de horas escuchadas a través de Spotify en PS Music. Estamos emocionados de ver toda esta pasión por parte de la comunidad.
E3_2015_Mediakit_018
El año pasado, Spotify sus listas anuales Year in Music, que incluían la música más popular en todo el mundo en 2015. Para conmemorar el primer año de Spotify en PlayStation, pensamos que deberíais ver cómo ha sido el Año de la Comunidad PlayStation en PS Music.
Aquí está – El top 10 de canciones de 2015 en PS Music featuring Spotify:

  • 679 (feat. Remy Boyz) – Fetty Wap
  • Know Yourself – Drake
  • Nasty Freestyle – T-Wayne
  • See You Again (feat. Charlie Puth) – Wiz Khalifa
  • Hotline Bling – Drake
  • Trap Queen – Fetty Wap
  • Watch Me (Whip / Nae Nae) – Silentó
  • Post To Be (feat. Chris Brown & Jhene Aiko) – Omarion
  • B**** Better Have My Money – Rihanna
  • The Hills – The Weeknd

A muchos os gusta escuchar música mientras estáis jugando, y con la exclusiva función de música de fondo de Spotify en PS4, podeís ponerle fácilmente banda sonora a vuestras partidas. Es interesante ver que FIFA 15, Destiny y NBA 2K15 fueron algunos de los juegos en los que más se utilizó esta función durante 2015.
¿Queréis ver cómo es vuestro año en Música en Spotify? Pinchad aquí para recibir vuestro Año en Música y echad un vistazo a los mejores artistas, álbumes, canciones y géneros que escuchaste el año pasado, además de interesantes estadísticas como cuántos minutos, horas y días de música escuchasteis en 2015.
Comenzad 2016 con buena nota y registraos en Spotify mediante PlayStation Music (si no lo habéis hecho ya), de modo que podáis empezar a escuchar vuestra música favorita mientras jugáis a los nuevos títulos que os regalaran en Navidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields