El endemoniado juego de plataformas Fenix Furia se dirige a PS4 con multijugador a pantalla partida

0 0
El endemoniado juego de plataformas Fenix Furia se dirige a PS4 con multijugador a pantalla partida

El juego anteriormente conocido como Fenix Rage, añade nuevas funciones. 

Eduardo Ramírez

Hola a todos. Así que Fenix Rage ha cambiado su nombre por Fenix Furia. ¿Por qué? ¡Porqué suena más exótico! Vale, no. Cambiamos el nombre por circunstancias inesperadas. Personalmente creemos que es una conspiración por tener ‘cookies’ (galletas) en nuestro juego… pero eso es otra historia…
¿Por qué Fenix Furia? Bien, creemos que este nombre capta las potentes dinámicas de las nuevas funciones que esta versión del juego tendrá. Estamos deseando que la gente sienta esta experiencia. Hemos escuchado comentarios que han dado ya los jugadores de la versión original de PC y hemos tomado decisiones según ese feedback. ¡Respuesta a feedback constructivo!
fenix furia cambia su nombre y además añade multijugador a pantalla partida
Comencemos a hablar sobre lo nuevo que habrá en Fenix Furia:

  • Modo sencillo: no todo el mundo domina automáticamente como un maestro nuestra acción rápida, así que para los jugadores recién llegados a la franquicia, hemos añadido un ‘Modo sencillo’. Al contrario que en el ‘Modo normal’ donde un solo golpe acaba contigo, en el ‘Modo sencillo’ puedes ser golpeado una vez y sobrevivir. Aún así queremos que la gente intente no ser golpeada y si lo consiguen se llevarán la Golden Cookie (la galleta dorada). Además es genial no ser golpeado.
  • Niveles rediseñados y readaptados: hemos vuelto a trabajar en alrededor del 25% de los niveles de Fenix Furia: hemos realizado mejoras basándonos en los comentarios directos de los jugadores y ahora no hay tantos picos extremos en dificultad entre los niveles.
  • Modo para dos jugadores: hemos dividido la pantalla en dos de tal modo que puedes tener el doble de diversión. Hemos hecho esto porque realmente hemos disfrutado en las partidas multijugador de, por ejemplo, Sonic The Hedgehog 2 y Rocket League (ambos en pantalla partida). Es tan divertido jugar contra otro jugador en PS4 estando en la misma habitación… Además hemos añadido un nuevo personaje para este modo: Undead Fenix.
Fenix furia para PS4 pantalla partida para dos jugadoresFenix Furia para PS4 modo multijugador pantalla partida

Presentemos a Undead Fenix: en el modo para dos jugadores podrás usar Fenix o Undead Fenix. Lucharán por ser el más rápido en este mundo. Pero ¿quién es Undead Fenix? No queremos dar muchos más detalles ahora, pero podemos decir que él la furia misma de Fenix. Para ser sinceros, creo que Undead Fenix es más un cab……..zo. Tienes el mismo objetivo que Fenix: descubrir la verdad sobre la destrucción de su ciudad.
Gracias por leer este artículo. Estamos deseando que Fenix Furia llegue pronto a PS4.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields