¡Media Molecule cumple hoy 10 años!

6 0
¡Media Molecule cumple hoy 10 años!

El pionero estudio responsable de LittleBigPlanet, Tearaway y Dreams hace inventario.

Un día como hoy, hace 10 años, un grupo de amigos decidieron lanzarse juntos a la aventura y fundaron un pequeño estudio llamado Media Molecule. Mark Healey, Alex Evans, Kareem Ettouney y David Smith se conocieron trabajando en Lionhead Studios. Con la ayuda de Chris Lee, el creador del plan empresarial, pronto se unieron a Siobhan Reddy, Anton Kirczenow y Francis Pang y Media Molecule había nacido oficialmente.
Media Molecule cumple 10 añosMedia Molecule cumple 10 años
En marzo de 2006 nos trasladamos a nuestro primer estudio, una pequeña, pero acogedora oficina encima de una tienda de baños de Guilford. Allí nació nuestro pequeño amigo de arpillera Sackboy, y en la GDC, al año siguiente, anunciamos LittleBigPlanet al mundo. ¡Nuestras vidas cambiaron para siempre!

Media Molecule cumple 10 añosMedia Molecule cumple 10 años

Media Molecule cumple 10 años
Desde entonces publicamos LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3, Tearaway para PS Vita y Tearaway Unfolded para PlayStation 4. En este momento trabajamos en Dreams, nuestro próximo juego para PlayStation 4 y estamos deseando que podáis disfrutar de él.
El resto, como se suele decir, es historia, una historia de la que podéis disfrutar gracias a la “Maravillosa máquina del tiempo de Media Molecule“, creada por nuestros héroes de desarrollo web Tom Kiss, Tom Dallaway y Martin Taylor. Haz clic aquí para retroceder en el tiempo y explorar la historia de Mm. ¡La hemos llenado de fotos y publicaciones antiguas del blog para que podáis revivir estos 10 últimos años de diversión!

posterMm10

Nuestro 10º aniversario es un acontecimiento muy especial para nosotros, así que realizaremos montones de celebraciones a lo largo del año. ¡Nuestro cumpleaños oficial solo es el comienzo! Durante los próximos 12 meses, realizaremos importantes anuncios y celebraremos diversos eventos, por no mencionar toda la diversión que nos espera con Dreams. ¡Será un año repleto de sorpresas, así que no dudéis en unirnos a nuestro viaje!
Jamás habríamos llegado tan lejos sin todo el cariño y el apoyo de nuestra maravillosa comunidad. Tenemos los mejores fans del mundo. La energía y la pasión que dedicáis a nuestros juegos nos inspira y nos anima a seguir adelante, y por eso queremos seguir creando más productos para todos vosotros. Muchas gracias por ser la comunidad más alucinante que podríamos haber imaginado. Os queremos y queremos compartir 10 años más con vosotros.
6

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields