Publicado el

DOGCHILD ya está en PlayStation Store

El juego ganador de los Premios PlayStation 2014 ya está disponible.

Darío Ávalos, director del estudio de desarrollo Animatoons, lo contaba hace una semana en la entrega de los Premios PlayStation 2015: Dogchild era un proyecto que tenía en la cabeza desde hacía años y que surgía de una experiencia muy personal vivida con su propia mascota, un perro llamado Tarao.

Después de presentarse a la primera edición de los Premios PlayStation, de ganar y de comenzar a trabajar con nosotros, PlayStation España, el Animatoons Studios veía su sueño hecho realidad al crear Dogchild para PS4.

Hoy es un gran día porque por fin el juego está disponible para que todos vosotros, la Comunidad PlayStation, lo juguéis. Estamos muy orgullosos de haber trabajado codo con codo con un estudio como Animatoons para lanzar un juego creado íntegramente en España, un título más que vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso con el talento nacional en la industria del videojuego.

Ya podéis acompañar a Tarpak y su perro Tarao en busca de sus padres en una aventura llena de acción con situaciones que os harán reflexionar. Lucharéis contra la malvada Corporación Cornish que está experimentando con animales, utilizando las habilidades del dúo protagonista: Tarao encontrará pistas y Tarpak es capaz de hablar con los animales.Dogchild ya está disponible en PlayStation Store, para descargar y jugar.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

El juego en la Store marca 21,99 en vez de los 12,99 que decian en un principio

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición