Batman: Arkham Knight – El DLC La Era de la Infamia llega hoy

1 1
Batman: Arkham Knight – El DLC La Era de la Infamia llega hoy

Rocksteady ata algunos cabos con este nuevo DLC.

 Guy Perkins, Game Marketing Manager de Rocksteady Studios.

Hola a todos. Estoy encantado de estar e vuelta aquí en el blog para hablar sobre Batman: Arkham Knight. Lo malo es que se acaba el contenido extra del Season Pass del juego; lo bueno es que acabamos con un bombazo: el contenido más grande hasta la fecha. Aún así, no te preocupes, porque todavía nos queda el Community Challenge Pack que llegará en enero después de las vacaciones navideñas listo para tu “Bat-vuelta”.
Cuando el equipo comenzó a construir la ciudad de Gotham, el objetivo era asegurarse de que era un pack en el que entraban misiones de historia, secretos Riddler y misiones Most Wanted (los más buscados) para que los jugadores pudieran sumergirse en ellas. Pero una vez construida la ciudad y llenado de cosas que hacer, pensamos que era una pena no hacer nada más. ¿A lo mejor cambiar la ciudad dinámicamente y atar algunos cabos sueltos del Batman anterior…? Así que es exactamente lo que decidimos hacer con La Era de la Infamia: Nuevas misiones
Este pack nos trae de vuelta a cuatro personajes clave, lo cual demuestra que no es un desafío pequeño. Cada personaje fue construido a partir de cero para hacer que las actualizaciones del motor dieran lo mejor que tenían que ofrecer, y nuestros fans disfrutaran de la nueva generación de los Supervillanos con la mejor calidad visual de la nueva generación.
Por ejemplo, me encanta el modo en el que Killer Crock cuenta con una estética aún más potente, su mutación es tan itensa que es más reptil que hombre; esto no solo ocurre con su diseño, sino que también incluye toda una serie de nuevas animaciones que le confieren una vida que nunca antes se había visto. Lo vimos un poco en el juego principal, pero ahora es la oportunidad de ver más detalles en este nuevo modelo.
También he hablado de intentar cerrar cabos, así que sin desvelar nada, creo que era bueno situar La Era de la Infamia tanto para nuevos jugadores como para los más experimentados. Mr. Freeze vuelve en “In From The Cold”. Al final de Batman: Arkham City, Mr. Freeze y Batman eran relativamente “amigos”… Esa relación continúa en esta historia en la medida en la que trata de salvar la vida de Nora.
Para los más avispados, sabréis que la Liga de las Sombras estaba detrás de los evnetos de Batman: Arkham City. Ra’s Al Ghul está de vuelta en “Shadow War” pero su vuelta ¿es una resurrección? ¿Demasiado? ¿Es la única amenaza con poder en la Liga?
“Wonderland” es una misión un poco diferente para el cruzado de la capa. En esta historia, el Sombrerero loco engaña a Batman con una alucinación que cuenta con un look bastante único si lo comparamos con otras parte de Batman: Arkham Knight.
E3_2015_Mediakit_018
Y para acabar, Killer Croc. En “Beneath The Surface” (bajo la superficie), tendrás que averiguar cómo y por qué él tiene un aspecto más feroz y reptiliano que nunca.
Además de La Era de la Infamia, conseguirás un Batmóvil final para añadir a tu “Bat-garaje”: el Original Akrham Batmobile. Si echas un vistazo al tráiler de nuestra actualización de diciembre, te darás cuenta de que nos inspiramos un poco en el principio de Batman: Arkham Asylum.
También tenemos el aspecto Movie Batman de 2008 (que hemos incluido por lo mucho que nos lo han pedido), así que ahora podéis vestiros como él. De hecho, al utilizar el botón Share de PS4 y el modo Photo será genial ver si se puede “recrear” cualquier otro mítico momento de Batman con cualquiera de los Batmóviles y Bat-trajes; eso sí, aseguraos de enviar vuestras fotos a @RocksteadyGames en Twitter. Redondeamos este último contenido de la temporada con Crime Fighter Challenge Pack #5  y el aspecto Rocksteady Themed Batmobile para que disfrutéis a tope.
Como ya dije al principio de este post, en enero llegará el pack Community Challenge a PlayStation Store, pero para el Season Pass de Batman Arkham Knight, este es el contenido final. Esperamos que disfrutéis luchando contra algunos enemigos ya míticos en las calles de Gotham. Ah, y atentos a la morgue…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields