Act It Out! A Game of Charades sale hoy para PS4

1 0
Act It Out! A Game of Charades sale hoy para PS4

¿Justo lo que necesitabas para pasarlo bien en familia estas Navidades?

Martijn Van Der Muelen, director de desarrollo de Snap Finger Click

¡Hola, comunidad PlayStation! Me llamo Martijn y soy el director de desarrollo aquí en Snap Finger Click. Somos un estudio británico formado este año y estamos súper contentos por anunciar nuestro primer juego para PlayStation 4: Act It Out! A Game of Charades.
A menudo nos juntamos con nuestros amigos para cenar pizza y jugar a juegos. Pero nos hemos dado cuenta de que no hay suficientes videojuegos para hacer este plan, y esta es la razón por la cual se nos ocurrió Act It Out.
Act It Out! A Game of Charades es un party game familiar en el que tenéis que representar por turnos una frase secreta a vuestros compañeros. Estas frases se pueden elegir de entre siete categorías diferentes: cine, televisión, libros, refranes, música, teatro y videojuegos (mi favorita). ¡Hay más de 1.500 frases secretas seleccionadas cuidadosamente entre las más divertidas!
E3_2015_Mediakit_018
Pero no solo consiste en representar frases, ¡también se pueden dibujar, describir e incluso cantar! Hay diferentes maneras de jugar, por lo que no hay problema si un día estás más relajado y otro tienes más ganas de competir. Jugad juntos en el modo cooperativo, todos contra todos, o en dos equipos en el modo Teamplay (Juego en equipo). Está preparado para 2 a 8 jugadores, así que es perfecto tanto para grupos grandes como pequeños. ¡No hay excusa para no jugar!
Tenemos buenos recuerdos pasando las tardes con juegos de mímica cuando éramos niños. Siempre miramos atrás a esos tiempos y recordamos las risas, y queremos llevar esa experiencia a un nuevo público. Normalmente es un rollo montar los juegos tradicionales, así que hemos creado una experiencia que se ocupa de las partes difíciles: el juego da las frases, lleva la puntuación, controla el tiempo y hace todo para que no te tengas que preocupar de nada. También queríamos proponer un nuevo giro en la dinámica de juego (pintar, describir y cantar) para crear un entretenimiento perfecto que todos puedan disfrutar.
E3_2015_Mediakit_018
 
Podrás conseguir Act it Out desde el 12 de enero, en exclusiva en PlayStation Store para descargártelo por 14,99 €. Estará disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y holandés) con contenido diferente hecho a medida para cada región. Además, estará clasificado como PEGI 3+ por lo que es adecuado para todas las edades y habilidades.
Gracias por leernos y esperamos que te lo pases bomba jugando con nuestro juego. 🙂
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields