Descubre el lado menos conocido de Nathan Drake

4 0
Descubre el lado menos conocido de Nathan Drake

No te pierdas el nuevo anuncio de Uncharted 4 que se está exhibiendo en los cines.

La nueva aventura de Nathan Drake está cada vez más cerca y ya estamos ansiosos por poder disfrutar de ella en nuestras PS4. Sin embargo, nuestro cazatesoros favorito sabe bien cómo calmar nuestra necesidad de acción y adrenalina, y buena muestra de ello es el nuevo anuncio que os presentamos hoy.
Es probable que aquellos que habéis acudido al cine a ver la película de la que todo el mundo habla, ya hayáis podido disfrutar de él en pantalla grande, puesto que durante el fin de semana presentamos el vídeo en los cines y para que todos los jugones lo vieseis antes de la proyección. De ser así, ya habréis podido apreciar con todo detalle (y en cámara lenta) el alucinante apartado visual de que hará gala el juego.
En este nuevo y espectacular vídeo, el bueno de Nathan se presenta a sí mismo como un ladrón del tres al cuarto que lo arriesga todo por un par de monedas. Él mismo sabe que es así como se le conoce, aunque nos advierte: “No es eso lo que soy”. ¿Pero qué es realmente nuestro intrépido aventurero? Pues eso es lo que tendréis que descubrir vosotros mismos jugando a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón cuando salga a la venta en abril del año que viene. Recordad que ya podéis reservarlo a través de PS Store para disfrutar del lado menos conocido de Nathan Drake desde el mismo día del lanzamiento.
¡Qué ganas de que llegue!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields