Publicado el

El grupo La Oreja de Van Gogh premiado como el más “descargado” en SingStar

El grupo de pop es la banda cuyos temas han sido más descargados desde SingStar en España.

PlayStation España entregó a La Oreja de Van Gogh un premio como “Grupo nacional más descargado” en SingStar. La banda cuenta con 13 canciones en SingStore, la tienda online de SingStar, y se ha convertido en el grupo español más descagado en nuestro país, desde que SingStore abriera sus puertas en 2007.

Leire Martínez, vocalista de la banda comentó: “Nos encanta ver cómo la gente disfruta con nuestra música de una forma tan cercana y divertida como con SingStar. Parece que nuestras canciones cobran otro sentido cuando las cantan rodeados de sus amigos y familiares. Estamos muy felices de recibir este reconocimiento y esperamos que los fans sigan divirtiéndose muchas horas más con todos nuestros temas en SingStar”.

¿Aún no tienes las canciones de La Oreja de Van Gogh? Anímate a cantar con SingStar estas navidades y compartir los mejores momentos con amigos y familiares. Recuerda que SingStar ahora cuenta con nuevas funciones y más canciones entre las que elegir, tal y como te contábamos hace unos días, gracias a la última actualización.

¡Enhorabuena a La Oreja de Van Gogh! Y a ti te vemos sobre el escenario dándolo todo con SingStar estas fiestas :).

 

4 Comentarios
1 Respuestas del autor

Sin duda… me encanta este grupo *_* Tanto cuando estaba amaia montero como la actual Leire 🙂

º_º ahora lo entiendo todo…

Me alegro, machine3. Jugadores como vosotros son los que han conseguido llevar a SingStar a dónde está ahora :). Es una franquicia super importante para PlayStation y en España es toda una institución. A divertirse estas navidades!!!

Se han cargado el SingStar desde que salió en PS4, las nuevas actualizaciones y el parche al de PS3 lo convierten en un juego más incompleto y más feo visualmente.
Y por no hablar de las más de 25 canciones que he comprado en PS3 y en PS4 solo me deja descargarme 10 de esas. Y para colmo, los 8 discos que tengo de PS3 y PS2 no puedo jugarlos en PS4, por lo menos deberían dejar usar los de PS3, digo yo, que para eso los hemos pagado.

En España también existen grupos de rock… ¿Para cuando?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición