Ya disponibles los Auriculares estéreo con micrófono para PS4

5 0
Ya disponibles los Auriculares estéreo con micrófono para PS4

Sumérgete aún más en tus universos de juego favoritos con la tecnología AudioShield.

Porque sabemos que te gusta meterte al máximo en los mundos que exploras, en los partidos que juegas y en las carreras que disputas, ya están disponibles en las tiendas nuestros nuevos Auriculares estéreo con micrófono para PS4. Este nuevo periférico te permitirá sumergirte en tus juegos favoritos gracias a la tecnología AudioShield, que reduce el sonido de fondo para que nada te distraiga de ese blanco tan escurridizo al que estás apuntando.
Conéctalos a tu DUALSHOCK 4 y tendrás todos los controles a mano, aunque por supuesto, también puedes conectarlos a tu PS Vita, móvil o tablet. Gracias a su micrófono integrado podrás también hablar con tus amigos mientras jugáis online o presumir de tus trofeos e intercambiar consejos mientras no os perdéis detalle de lo que ocurre en la pantalla.
Nuestros auriculares estéreo con micrófono funcionan con una batería recargable de quince horas de duración, por lo que podrás jugar durante más tiempo sin interrupciones y dedicarte a lo que más te gusta, ya sea salvar la galaxia, encestar triples o repartir plomo.
¡Corre ya a tu tienda favorita y no te quedes sin ellos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields