Ya está aquí el último parche para Final Fantasy XIV, acompañado de 96 horas gratis de juego

2 0
Ya está aquí el último parche para Final Fantasy XIV, acompañado de 96 horas gratis de juego

¡Si te habías tomado un respiro del juego, ahora es un buen momento para retomarlo!

Hergen Thaens

Aunque parezca mentira, las fiestas ya están aquí y, con ellas, el evento Starlight Celebration en Eorzea. Todas estas festividades tienen lugar en los primeros meses de invierno; es decir, cuando más nos gusta reunirnos para tomar una bebida caliente frente a nuestra PlayStation, aprovechando que se está mejor dentro de casa.
Echad un vistazo al festivo tráiler de FFXIV que acabamos de publicar:

Todos disfrutamos de cosas distintas en los juegos: algunos preferimos asaltos competitivos decisivos, otros intentamos sacar partido a la economía del juego creando equipamiento de alto nivel, por no hablar de construir y explorar… Y, luego, hay otros que disfrutan con las historias secundarias y coleccionando armas raras.
Hoy hemos publicado el parche 3.15 para Final Fantasy XIV: Heavensward. ¡Consideradlo un regalo adelantado de estas fiestas!
La cosa no acaba ahí: a lo largo de diciembre, los jugadores que no hayan jugado en un tiempo podrán iniciar sesión en el juego de forma gratuita un máximo de 96 horas para revisar todo el contenido nuevo que se han perdido. Encontraréis más información en The Lodestone.
¿Qué os espera en el parche 3.15? Empecemos con…

FFXIV parche 3.15 para PS4FFXIV parche 3.15 para PS4

¡Armas Anima!

Muchos de vosotros disfrutasteis de las armas Zodiac en A Realm Reborn. Estas armas, que crecían con vosotros a medida que os adentrabais en aventuras, y eran de las más potentes cuando completabais el juego, ahora tienen sucesoras dignas. Un joven investigador y Gerolt se han aliado para crear armas jamás vistas en el reino…

Escolástica de San Endalim

Ishgard es una ciudad creada sobre los pilares de una fe inquebrantable. Al final de 3.0, se enfrentó a una verdad que cuestiona la forma de vida de los ciudadanos. Los eruditos de San Endalim intentan discernir el futuro para los clérigos y mujeres que los acompañan en esta época tan incierta. Ayúdales y descubre una nueva y fantástica historia.
Pasad unas felices fiestas con vuestros familiares y amigos. 🙂
Final Fantasy XIV nuevo parche para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields