Zombie Vikings tendrá un nuevo personaje: Raz de Psychonauts

0 0
Zombie Vikings tendrá un nuevo personaje: Raz de Psychonauts

El mítico personaje de Double Fine se une al juego como un nuevo personaje jugable.

Klaus Lyngele, director creativo de Zoink.

Hola. Mi nombre es Klaus Lyngeled y soy el director creativo de Zoink. Para celebrar la asombrosa respuesta recibida por parte de nuestro nuevo juego, y lo más importante, para celebrar también que Tim Schafer y la gente de Double Fine van a hacer Psychonauts 2, hemos decidido añadir un nuevo personaje jugable a nuestro título. Y lo hemos llamado el “Raz-ombie”.
Como probablemente hayas adivinado, soy un gran seguidor de Double Fine, así que estoy super contento de que Tim me deje jugar con Raz como un personaje más de nuestro juego.
Para hacer que encaje en el estilo y el universo de Zombie Vikings comencé de inmediato a diseñar esta versión putrefacta y vikinga de él. Aquí abajo puedes ver unos bocetos. Era importante para mí que incluso aunque estuviera muerto y fuera un vikingo, el jugador tuviera la sensación de estar jugando con Raz.

#07 - 20140604-0190Zombie Vikings un nuevo personaje

También decidimos dar a Raz-ombie su propio movimiento característico, y después de valorar varias ideas con Tim, acabamos diseñando este increíble ataque que el viejo Ford Cruller lanza desde esta cabeza. También queríamos darle un arma muy especial. Al final, nos inspiramos en el logo de Double Fine, ese con dos cabezas, y le dimos una espada de doble filo.
Estoy deseando que Psychonauts 2 se ponga en marcha y estoy deseando jugar con Raz de nuevo. Pero hata entonces nos tenemos que conformar con jugar con Raz-ombie.

Zombie Vikings un nuevo personaje para el juegoZombie Vikings un nuevo personaje para el juego

Raz-ombie estará disponible como DLC gratuito en breve, y más o menos al mismo tiempo llegará una gran actualización Zombie Vikings.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields