Unravel llegará en febrero de 2016

1 0
Unravel llegará en febrero de 2016

El fascinante plataformas de puzles de EA está ya a tan solo unos meses de su lanzamiento.

Dan Mitre, Community Manager de Unravel.

Estoy aquí otra vez por dos motivos que estoy seguro de que los entusiastas de Unravel, están deseando conocer. Primero, estoy encantado de confirmar que Unravel se lanzará el próximo 9 de febrero de 2016. Sé bien que quedan aún unos meses, pero sin duda, la espera merecerá la pena.
Unravel llegará en febrero de 2016
El otro motivo es informaros de que también hemos creado un nuevo tráiler, en el que podréis ver, algunas de las localizaciones y puzles que Yarny va a tener que superar a lo largo de su aventura. A través de vuestros comentarios, dejadnos saber lo que opináis de todo, y contestaré cualquier pregunta o duda que os pudiera surgir.
Si queréis más información, también podéis seguirnos en Twitter, Facebook, e Instagram, y estar atentos a los estupendos regalos que tenemos preprarados para vosotros para los próximos meses.

Unravel llegará en febrero de 2016Unravel llegará en febrero de 2016

Unravel es una perfecta combinación de puzle y plataformas, que está basada en la física, en la que  juegas como Yarny, un personaje nuevo muy diminuto, que está hecho con hilo y que lentamente se va desenredando a medida que te mueves. Tienes que atravesar obstáculos de la naturaleza, inspirados en los impresionantes entornos del norte de Escandinavia.
Unravel estará disponible para PS4, y estamos deseando seguir informándoos muy pronto acerca del juego. Mientras tanto, puedes descubrir más información en la página web de Unravel.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields