Stardust Vanguards llega el mes que viene a PS4

0 0
Stardust Vanguards llega el mes que viene a PS4

El frenético arcade de acción multijugador local de Team Zanrai.

Jason Koohi, Team Zanrai

Hola, fans de PlayStation. Soy Jason, de Team Zanrai, el pequeño equipo detrás del videojuego de batallas retro y multijugador local conocido como Stardust Vanguards, y hoy estamos muy emocionados por anunciar que a partir del 19 de enero de 2016 podréis jugarlo con PS4.
Stardust Vanguards es el canto del cisne en juegos multijugador competitivos de todos contra todos. De dos a cuatro jugadores desempeñarán el papel de valientes líderes militares equipados con una armadura robótica y solo armados con una espada láser y una ametralladora con ajuste automático de objetivo (y munición limitada). Puedes ir directo a una pelea o jugar de manera defensiva usando tu espada para desviar las balas hacia tus enemigos y deslizarte entre tus amigos.
Stardust Vanguards para PS4 llega en enero de 2016
Se trata de un juego de acción arcade que te recompensará por tus hábiles ataques y precisión al zigzaguear esquivando las balas. Un solo disparo y morirás, así que cada movimiento cuenta. Lo novedoso en esta fórmula es que hemos añadido un sistema de refuerzo: por cada enemigo que elimines ganarás RP (puntos de refuerzo) que luego puedes usar para llamar escuadrones NPC aliados para que te ayuden en la batalla. Incluso ganarás puntos RP cada segundo simplemente por el hecho de seguir vivo. Cuantos más RP ganes, los aliados que llames serán más grandes y mejores.
Estamos orgullosos de decir que hemos desarrollado el juego con un combate arcade receptivo de gran precisión, pero puede volverse aparentemente estratégico en niveles de juego superiores ya que tendrás que decidir cuándo reservar tus refuerzos o dejar que luchen por ti. Las mayores batallas pueden llegar a ser enormes, con casi 100 unidades controladas por ordenador peleando a la vez. Como ver todas esas balas y explosiones en la pantalla puede parecer intimidante, si quieres puedes retroceder detrás de tus aliados para tomarte un descanso, así que es importante que de vez en cuando confíes en tus tropas, especialmente cuando la cosa se pone seria.

tardust Vanguards para PS4 llega en enero de 2016#08 - Co_Op (5)

También hemos desarrollado un sistema de eventos aleatorios para que cada batalla sea única y así obligar a los jugadores a adaptarse a las siempre cambiantes condiciones del campo de batalla. Hemos diseñado decenas de escenarios en los que una facción entera de piratas espaciales controlados por ordenador intentarán llevar a cabo ataques sorpresa contra los jugadores. Estos escenarios tienen diferentes estrategias de ataque, desde simples asaltos lineales a ataques envolventes.
También hemos incluido escenarios como la aparición de caravanas de mercancías (para dar a los jugadores la oportunidad de reabastecer su munición) o lluvias de misiles y arremetidas de naves principales súper resistentes. Será en estos momentos cuando tendrás que decidir si quieres o no cooperar brevemente con los otros jugadores para vencer a los piratas… o si prefieres usar el caos en tu propio beneficio y apuñalar por la espalda a algunos rivales.

#07 - 20140604-0190tardust Vanguards para PS4 llega en enero de 2016

De todas formas, tendrás que acabar con los piratas de un modo u otro, porque podrían ganar la batalla contra los jugadores. Esto añade una nueva dimensión al combate, porque transforma la defensa individual de tu facción a la de un grupo entero. Como dice el dicho, “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Nos lo hemos pasado genial probando el juego donde a pesar de estar en una batalla campal queríamos vencer juntos a los piratas como un equipo temporal, por así decirlo.
Estamos muy contentos de que Stardust Vanguards haya encontrado su lugar en PlayStation. Este es un juego hecho a medida para los fans del modo multijugador local y PS4. Estoy siempre conectado en Twitter, así que si queréis podéis dejarnos algún comentario. ¡Esperamos veros en el campo de batalla!
tardust Vanguards para PS4 llega en enero de 2016

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields