Asistimos a la presentación de LEGO Marvel Vengadores

0 0
Asistimos a la presentación de LEGO Marvel Vengadores

El juego incluirá montones de personajes del universo Marvel y grandes mapas que explorar.

El primer trimestre de 2016 viene fuerte para los amantes de los superhéroes, con muchas películas previstas y un juego de la calidad de LEGO Marvel Vengadores en el horizonte. El equipo de TT Games ya nos contó aquí en PlayStation.Blog lo que nos espera con su nuevo título, y recientemente estuvieron en Madrid para enseñarnos un gameplay durante el cual, aparte de pasárnoslo de película, descubrimos las múltiples cualidades que esconde esta particular visión del universo de Los Vengadores construida a base de piezas de juguete.
En la presentación comenzó con Ironman volando sobre las calles de una Manhattan llena de vida y de tareas por resolver, porque sin duda, esas parecen ser las dos grandes virtudes de LEGO Marvel Vengadores: la calidad y, sobre todo, la cantidad.
LEGO Marvel Vengadores
Si hablamos de personajes, nos esperan decenas y decenas de ellos, cada uno con sus propias habilidades y animaciones. Y sí, obviamente los más conocidos del universo Vengadores estarán ahí, pero es que también habrá otros especialmente dedicados a los más mitómanos como son Fin Fang Foom, Devil Dinosaur e incluso Stan Lee, el padre de todos ellos, que a base de toneladas y toneladas de humor es capaz de controlar robots con soporte incluso para su querida máquina de escribir. En palabras de Will Evans, Game Designer de TT Games, el juego supondrá toda una carta de amor para los fans de Marvel, y todas las referencias que vimos durante la presentación a superhéroes y cómics clásicos así lo atestiguan.
Los superhéroes, además, son capaces de realizar combos de manera conjunta mediante la unión de sus habilidades y animaciones. Un ejemplo de esto es ver a Iron Man disparar contra el escudo del Capitán América para hacer rebotar sus proyectiles. Los combos además van a tener dos niveles: uno pensado para niños y principiantes que gusten de aporrear botones, y otro más pensado para adultos.
LEGO Marvel Vengadores
Las misiones y los escenarios que visitaremos no se centran solo en las dos películas de Los Vengadores que hemos visto en el cine, sino que también abarcarán la historia de Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno, Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro. Por supuesto, esto quiere decir que no solo recorreremos Manhattan, sino que también podremos dar rienda suelta a nuestro espíritu (ya sea constructivo o destructivo) en lugares como Asgaard, Washington DC, Malibú o Barton Farm entre otros.

#07 - 20140604-0190Lego Marvel Vengadores llega el 26 de enero de 2016
Naturalmente y como ya hemos mencionado, todo esto está bañado con el habitual sentido del humor marca de la casa LEGO. Las variadas y divertidas animaciones con que vimos a Tony Stark cambiarse de traje son buena muestra de ello, pero si tenemos que quedarnos con algún momento en particular, que sea una de las misiones secundarias que nos mostraron los desarrolladores y en la que veíamos ni más ni menos que a Hulk haciéndose un selfie.
LEGO Marvel Vengadores promete ser  un auténtico festín para los fans de Marvel a la vez que un título la mar de divertido para todo tipo de públicos. Estamos deseando que salga a la venta el 26 de enero para poder disfrutar al máximo de todas sus posibilidades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields