Nuevas canciones, modos y un aspecto renovado para SingStar en PS4

10 0
Nuevas canciones, modos y un aspecto renovado para SingStar en PS4

Además, del 14 de diciembre al 3 de enero, temas y Song Packs rebajados con descuentos de hasta el 40%.

No pierdas de vista SingStore, tu tienda de canciones para jugar con SingStar, porque en esta navidades podrás disfrutar, tanto solo como en compañía, de grandes momentos cantando grandes éxitos que a buen seguro conoces bien.

La nueva actualización de SingStar y más canciones

Si diste el do de pecho a lo grande en tu PS3 y echas de menos algunas canciones para seguir cantando con tu PS4, tranquil@, porque gracias a la última actualización de SingStar, muchas de las canciones de la antigua generación llegan a la nueva*.
Canciones totalmente nuevas por primera vez en PS4
singstar
Canciones migradas de PS3 a PS4
singstar
Si quieres añadir a la biblioteca de canciones de PS4 temas de los que disfrutabas en PS3, simplemente ve a “Historial de compras” y podrás volver a descargar dichas canciones sin coste adicional.
A continuación, os pasamos un listado de algunas de las más de 75 canciones españolas que ya están disponibles para cantar en SingStar. Pero por supuesto, no son las únicas; también habrá temas de grandes artistas internacionales como Alanis Morissette, Lady Gaga, Paul McCartney, Coldplay, Queen o R.E.M entre otros.
Canciones disponibles para jugar en SingStar a día de hoy en PS4
singstar
Pero no solo de nuevas canciones va a vivir SingStar; el juego también verá renovado su aspecto visual para hacer más cómoda y atractiva la navegación por los menús e incluirá dos nuevos modos de juego como son Party Mode y Challenge Mode. El primero incuirá diferentes mecánicas con las que pasarlo en grande (pasarse el micrófono, popurrís o retos de puntos entre otras), mientras que el segundo nos muestra las canciones que nuestros amigos han cantado junto a la puntuación alcanzada, al mismo tiempo que nos invita a mejorarlas. Si lo conseguimos, ellos tendrán que mejorar la nuestra, y así sucesivamente hasta lograr un récord imbatible.

E3_2015_Mediakit_018

Por último, os informamos de que para celebrar las mejoras de esta actualización, hemos creado una playlist dedicada a SingStar en PlayStation Music.

Hasta el 3 de enero grandes temas por mucho menos

No te vayas todavía que aún no hemos acabado de darte buenas noticias. Del 14 de diciembre al 3 de enero podrás aprovechar un increíble descuento de hasta el 40% en muchas de las canciones más conocidas.
El mítico ‘ABCde los Jackson Five, ‘Imagine‘ de John Lennon o ‘Don’s Stop Me Now‘ de Queen, entre otros muchos grandes temas, ahora los puedes conseguir por mucho menos.
Pásate ya por SingStore o por nuestra tienda online si ahora no tienes a mano tu PS4 y repasa tranquilamente la lista de canciones con descuento.
Son muchas novedades y grandes noticias para todos los que sois fans de SingStar, que llegan para disfrutar en estas navidades. Id afinando vuestras voces porque la fiesta comienza ya.

 *Esto no es válido para todos los territorios. Visita SingStore® o tu historial de compras para ver qué canciones están disponibles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.