Nueva actualización de SHAREfactory que añade slow motion, time lapse y más

7 0

La aplicación de edición de vídeo de PS4 se enriquece con nuevas funciones a partir de hoy.

Hoy lanzamos la actualización 1.07 de  SHAREfactory, que incluye muchas y muy demandas funciones basadas en los comentarios que hemos recibido por parte de todos vosotros.
Una de las funciones más importantes y de las que estamos muy orgullosos ha sido la de añadir el Time Bender, que permite a los jugadores añadir los efectos de “slow motion” y  “time lapses” a sus vídeos de SHAREfactory. Esta ha sido la función que más ha pedido la gente para que se añadiera a SHAREfactory. Estamos deseando ver cómo lo utilizáis en vuestros próximos vídeos.
E3_2015_Mediakit_018
E3_2015_Mediakit_018
También se añaden los SHAREfactory Events, establecidos por vuestros desarrolladores y distribuidores favoritos. Ellos establecerán requisitos específicos de vídeo y tendréis que demostrar vuestras habilidades a la hora de editar vídeo. Como adelanto ya se está pensando en el primer evento y muy pronto daremos más detalles.
E3_2015_Mediakit_018
También estamos ampliando el número de clips que podéis añadir a vuestros proyectos de SHAREfactory hasta 50, y el número de clips de pistas de música hasta 12.
Otras funciones adicionales incluyen:

  • Nuevo sistema de capas para etiquetas y textos (ahora llamadas “Overlays”)
  • Dos nuevas pistas de música
  • Tres nuevos efectos de filtros
  • Tres nuevas transiciones limpias y cinco nuevas transiciones de disolución
  • Nuevo Selector de Color. El color del texto ya no se limita a la paleta de colores

Desde el lanzamiento, hemos visto una crecimiento explosivo, con más de 5,1 millones de descargas de la aplicación SHAREfactory , y más de 18,9 millones de increíbles proyectos creados por nuestra Nación PlayStation. Nuestra comunidad sigue creciendo y estamos enormemente agradecidos por vuestro apoyo continuo, feedback y lo más importante, los vídeos tan creativos que compartís con todo el mundo.
Estamos expectantes ante las creaciones que vais a desarrollar utilizando estas nuevas funciones. Por favor seguir dándonos vuestro feedback, en SHAREfactory estamos siempre a la espera. ¡Feliz edición!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields