Nueva actualización de SHAREfactory que añade slow motion, time lapse y más

7 0

La aplicación de edición de vídeo de PS4 se enriquece con nuevas funciones a partir de hoy.

Hoy lanzamos la actualización 1.07 de  SHAREfactory, que incluye muchas y muy demandas funciones basadas en los comentarios que hemos recibido por parte de todos vosotros.
Una de las funciones más importantes y de las que estamos muy orgullosos ha sido la de añadir el Time Bender, que permite a los jugadores añadir los efectos de “slow motion” y  “time lapses” a sus vídeos de SHAREfactory. Esta ha sido la función que más ha pedido la gente para que se añadiera a SHAREfactory. Estamos deseando ver cómo lo utilizáis en vuestros próximos vídeos.
E3_2015_Mediakit_018
E3_2015_Mediakit_018
También se añaden los SHAREfactory Events, establecidos por vuestros desarrolladores y distribuidores favoritos. Ellos establecerán requisitos específicos de vídeo y tendréis que demostrar vuestras habilidades a la hora de editar vídeo. Como adelanto ya se está pensando en el primer evento y muy pronto daremos más detalles.
E3_2015_Mediakit_018
También estamos ampliando el número de clips que podéis añadir a vuestros proyectos de SHAREfactory hasta 50, y el número de clips de pistas de música hasta 12.
Otras funciones adicionales incluyen:

  • Nuevo sistema de capas para etiquetas y textos (ahora llamadas “Overlays”)
  • Dos nuevas pistas de música
  • Tres nuevos efectos de filtros
  • Tres nuevas transiciones limpias y cinco nuevas transiciones de disolución
  • Nuevo Selector de Color. El color del texto ya no se limita a la paleta de colores

Desde el lanzamiento, hemos visto una crecimiento explosivo, con más de 5,1 millones de descargas de la aplicación SHAREfactory , y más de 18,9 millones de increíbles proyectos creados por nuestra Nación PlayStation. Nuestra comunidad sigue creciendo y estamos enormemente agradecidos por vuestro apoyo continuo, feedback y lo más importante, los vídeos tan creativos que compartís con todo el mundo.
Estamos expectantes ante las creaciones que vais a desarrollar utilizando estas nuevas funciones. Por favor seguir dándonos vuestro feedback, en SHAREfactory estamos siempre a la espera. ¡Feliz edición!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Tengo un clan con amigos de gtav y hacemos videos que creo yo que están bastante bien.
    Hecho en falta más opciones y movimientos a letras.
    Gracias por actualizar Share factory!

  • ¿¿¿¿Que guayyy nooo???? ^^

    • Gracias! Por favor, vuestra opinión es importante. Encantad@s de recoger vuestros comentarios :).

  • Muy buena actualización, pero sinceramente no se puede usar… sin poder mover los clips en la línea de tiempo es imposible hacer algo… queres agregar una partida que te sacaste despues de crear el proyecto y la queres poner al principio, NO PODES, eso cago la aplicación.

  • Gracias por la actualizacion, pero cometieron un fallo enorme al quitar el movimiento entre clips, en fin inusable.

  • Buena aplicacion para los usuarios de ps4, os habeis cargado de un plumazo la venta de capturadoras 🙂 , solo le faltan mas opciones, que los videos capturados puedan durar mas de 15 minutos y que pongais la opcion de que los trofeos salgan en la captura del video, solo captura la foto y en el video deberia salir tambien si quieres, saludos

  • Habeis quitado el movimiento entre clips, no puedo editar nada sin esa opción, nose si ha sido error de la actualización o por decisión vuestra, el caso es que así no hay quien edite y por mi parte hasta que no se arregle no la voy a utilizar.
    Más bien es imposible hacer algo decente sin poder mover los clips de lugar.