La mezcla de acción y estrategia que propone McDroid desembarcará en PS4 a principios de 2016

2 0
La mezcla de acción y estrategia que propone McDroid desembarcará en PS4 a principios de 2016

Defiende tu nave averiada de las sucesivas oleadas de atacantes alienígenas.

Jakub Mikyska

Hola, soy Jakub, de Grip Games, y he vuelto a PlayStation Blog para mostraros nuestro nuevo juego, McDroid, que llegará a PS4 a principios de 2016. Este juego, que combina elementos de acción y de defensa de la torre, ha sido desarrollado por el creativo equipo de Elefantopia.
El juego está protagonizado por una monada de robot que, como tal vez hayas adivinado, se llama McDroid. Se ha estrellado en un planeta alienígena y debe defenderse de las incontables oleadas de enemigos mientras repara su nave y salva el planeta poco a poco.
McDroid cuenta con dos características distintivas: su aspecto único y colorido y la combinación de elementos de juego de defensa de la torre y de acción.

McDroid_screenshot_01McDroid para PS4

Empezando con este último, podrás fabricar diversas armas, como láseres, lanzamisiles o cañones Tesla, y colocarlas en torretas fijas o cargarlas a la espalda para usarlas como armas tradicionales. Esto te permite disponer de armas automáticas para proteger una parte del nivel mientras asumes un enfoque más activo en la erradicación de bichos en otros lugares.
Tendrás que cultivar y recolectar recursos (¡y protegerlos!). Durante el juego encontrarás diseños y descubrirás armas nuevas. También reclutarás aliados que te permitirán actuar en varios sitios a la vez.
McDroid para PS4
El estilo global del juego también es muy importante. El hermoso paisaje puede convertirse rápidamente en un frenético baño de sangre. Si bien McDroid resulta accesible para cualquier jugador, puedes estar seguro de que los niveles avanzados te plantearán un verdadero reto, ya que los bichos hostiles te atacarán con todo lo que tengan. No obstante, el juego siempre conserva su peculiar sentido del humor y tono lúdico.
Échales un vistazo al tráiler y las capturas de pantalla para hacerte una idea más precisa de lo que McDroid va a proponer. Lo publicaremos a principios de 2016, así que no queda nada para la fecha de lanzamiento. Para obtener más información sobre el juego, sigue PlayStation Blog y visita el sitio web del juego y nuestro Twitter. Estaré disponible en el apartado de comentarios. Te invitamos a que publiques allí las preguntas que quieras plantearnos.

McDroid_screenshot_04McDroid_screenshot_03

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields