Ya disponible el DLC de Star Wars Battlefront: Batalla de Jakku

9 0
Ya disponible el DLC de Star Wars Battlefront: Batalla de Jakku

Los usuarios que reservaron el juego ya empezaron a disfrutarlo el 1 de diciembre.

Ya podéis haceros en PS Store con el nuevo DLC Battle of Jakku (La batalla de Jakku) para Star Wars: Battlefront. Todos los que hicisteis la reserva de Star Wars Battlefront, así como todos los que habéis adquirido la consola junto con el juego, lleváis ya más de una semana rememorando esta épica batalla del universo Star Wars en vuestras PS4.
En este nuevo DLC combatiréis en una batalla clave para la Nueva República en un remoto planeta desértico ocupado por una gran resistencia imperial. La principal novedad de “La batalla de Jakku” es un nuevo modo de juego llamado “Punto de inflexión”, en el que 40 jugadores se enfrentan formando parte tanto de la Alianza rebelde como del bando imperial tras la batalla de Endor. Además encontraréis naves como los speeders aéreos y los AT-ST que podréis pilotar dentro de una espectacular batalla que se producirá en el mapa “Cementerio de Gigantes”.
No esperéis más y haceos con este DLC de Star Wars Battlefront sin coste adicional desde este mismo momento. ¡Que la Fuerza os acompañe!
DLC La batalla de Jakku
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • En PSN Store solo esta la versión “early acces” del día 1, y pone no disponible (no hice reserva anticipada) pero la versión para todos los jugadores aun no aparece o no se como descargarla.
    ¿Seguro que esta ya disponible? ¿Cómo se descarga?

  • Mismo caso, mismo problema. Imagino que antes de publicar ésta noticia en el blog, debería de estar revisado la disponibilidad del DLC. Si no es así…. mmmmm… algo falla…nu?

  • Solo por reiterar. El mismo problema. ¿Es que nadie en PS4 se ha dignado a comprobar antes de anunciar? Vale que estamos de puente, pero no cuesta nada siendo un lanzamiento tan esperado y anunciado a bombo y platillo.

  • Y tu eres el jefe de producto de software? Que verguenza que ni comprobeis si deja descargarlo antes de escribir tonterias. Dijeron el 8 y sigue bloqueado y sin poder descargarlo…

  • Mismo problema. Me río del “para vosotros, jugadores” con el que os promocionais

  • errores los tiene todo el mundo,jejejeje pero lo peor es que nadie pase por aquí a dar una explicacion

  • Dreadstar_TFE_35

    Juegazo este Battlefront de Star Wars, lástima que a partir del próximo mes de julio de 2016 no pueda jugar al online, por que yo paso de renovar mi suscripción al PsPlus.