Ya disponible el DLC de Star Wars Battlefront: Batalla de Jakku

9 0
Ya disponible el DLC de Star Wars Battlefront: Batalla de Jakku

Los usuarios que reservaron el juego ya empezaron a disfrutarlo el 1 de diciembre.

Ya podéis haceros en PS Store con el nuevo DLC Battle of Jakku (La batalla de Jakku) para Star Wars: Battlefront. Todos los que hicisteis la reserva de Star Wars Battlefront, así como todos los que habéis adquirido la consola junto con el juego, lleváis ya más de una semana rememorando esta épica batalla del universo Star Wars en vuestras PS4.
En este nuevo DLC combatiréis en una batalla clave para la Nueva República en un remoto planeta desértico ocupado por una gran resistencia imperial. La principal novedad de “La batalla de Jakku” es un nuevo modo de juego llamado “Punto de inflexión”, en el que 40 jugadores se enfrentan formando parte tanto de la Alianza rebelde como del bando imperial tras la batalla de Endor. Además encontraréis naves como los speeders aéreos y los AT-ST que podréis pilotar dentro de una espectacular batalla que se producirá en el mapa “Cementerio de Gigantes”.
No esperéis más y haceos con este DLC de Star Wars Battlefront sin coste adicional desde este mismo momento. ¡Que la Fuerza os acompañe!
DLC La batalla de Jakku
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields