Trine 3: The Artifacts of Power está preparando su llegada a PS4

3 0
Trine 3: The Artifacts of Power está preparando su llegada a PS4

Frozenbyte espera tener lista la nueva edición en PlayStation Store antes de Navidad

Kai Tuovinen

¡Hola, forofos de PlayStation! Soy Kai, de Frozenbyte, y tengo buenas noticias para los amantes de los juegos de plataformas y los fans de la saga Trine. ¡Confiamos en poder presentar Trine 3: The Artifacts of Power para PS4 a tiempo para las Navidades! El tercer título de la saga incorpora abundantes novedades y, como puede que ya hayáis oído, ¡Trine 3: The Artifacts of Power es completamente tridimensional!
Trine 3: The Artifacts of Power para PS4
Trine 3: The Artifacts of Power es un juego de plataformas tridimensional ambientado en un hermoso mundo fantástico de colores intensos que combina puzles, aventura y acción. Juegas con tres personajes diferentes: un mago especializado en invocar cajas y en levitar; un caballero de buen corazón con excelentes habilidades de combate; y una ladrona escurridiza, muy hábil en el combate a distancia con el arco y en superar obstáculos con su gancho. Cada personaje te ayudará de forma distinta en tu viaje repleto de acción.
La historia comienza cuando los héroes empiezan a estar hartos de sus responsabilidades. Al intentar devolver sus extraordinarios dones al artefacto llamado Trine, interfieren con poderes que escapan a su compresión: Trine se hace añicos y un antiguo hechicero sin corazón escapa. Con solo un artefacto roto como guía, los héroes tratarán de reparar los daños causados… o los que estén por producirse.

Trine 3: The Artifacts of Power#08 - Co_Op (5)

Principales características:

  • Un hermoso mundo fantástico tridimensional con siete capítulos integrados en la historia y 11 páginas perdidas de resolución de puzles que pondrán a prueba tus habilidades.
  • Tres personajes jugables, Pontius el caballero, Zoya la ladrona y Amadeus el mago, cada uno con sus propias habilidades y capacidades únicas.
  • ¡Comparte el sofá! El modo multijugador cooperativo local admite hasta tres jugadores.
  • Full HD de 1080 p con 60 FPS.
  • Admite 3D estereoscópico (720 p).
  • Fascinante banda sonora de la mano del premiado compositor Ari Pulkkinen.
  • FSoporte completo en inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y portugués de Brasil, con subtítulos disponibles en italiano, danés, noruego, sueco, chino simplificado y finés.

Esperamos que lo disfrutéis :).
Trine 3: The Artifacts of Power

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields