Trine 3: The Artifacts of Power está preparando su llegada a PS4

3 0
Trine 3: The Artifacts of Power está preparando su llegada a PS4

Frozenbyte espera tener lista la nueva edición en PlayStation Store antes de Navidad

Kai Tuovinen

¡Hola, forofos de PlayStation! Soy Kai, de Frozenbyte, y tengo buenas noticias para los amantes de los juegos de plataformas y los fans de la saga Trine. ¡Confiamos en poder presentar Trine 3: The Artifacts of Power para PS4 a tiempo para las Navidades! El tercer título de la saga incorpora abundantes novedades y, como puede que ya hayáis oído, ¡Trine 3: The Artifacts of Power es completamente tridimensional!
Trine 3: The Artifacts of Power para PS4
Trine 3: The Artifacts of Power es un juego de plataformas tridimensional ambientado en un hermoso mundo fantástico de colores intensos que combina puzles, aventura y acción. Juegas con tres personajes diferentes: un mago especializado en invocar cajas y en levitar; un caballero de buen corazón con excelentes habilidades de combate; y una ladrona escurridiza, muy hábil en el combate a distancia con el arco y en superar obstáculos con su gancho. Cada personaje te ayudará de forma distinta en tu viaje repleto de acción.
La historia comienza cuando los héroes empiezan a estar hartos de sus responsabilidades. Al intentar devolver sus extraordinarios dones al artefacto llamado Trine, interfieren con poderes que escapan a su compresión: Trine se hace añicos y un antiguo hechicero sin corazón escapa. Con solo un artefacto roto como guía, los héroes tratarán de reparar los daños causados… o los que estén por producirse.

Trine 3: The Artifacts of Power#08 - Co_Op (5)

Principales características:

  • Un hermoso mundo fantástico tridimensional con siete capítulos integrados en la historia y 11 páginas perdidas de resolución de puzles que pondrán a prueba tus habilidades.
  • Tres personajes jugables, Pontius el caballero, Zoya la ladrona y Amadeus el mago, cada uno con sus propias habilidades y capacidades únicas.
  • ¡Comparte el sofá! El modo multijugador cooperativo local admite hasta tres jugadores.
  • Full HD de 1080 p con 60 FPS.
  • Admite 3D estereoscópico (720 p).
  • Fascinante banda sonora de la mano del premiado compositor Ari Pulkkinen.
  • FSoporte completo en inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y portugués de Brasil, con subtítulos disponibles en italiano, danés, noruego, sueco, chino simplificado y finés.

Esperamos que lo disfrutéis :).
Trine 3: The Artifacts of Power

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • 1-Tras adquirir una PSTV voy a probarla, todo instalado correctamente, hasta darme cuenta de que Sonic All Star Transformer ,no funciona, dice que no es compatible, cuando antes si lo era, y no tenéis vergüenza de arreglarlo, cuando en otras regiones si. vaya basura de servicio que tenéis, ¿Os cuesta mucho volver a hacerlo compatible?
    Juegos como Everybody Golf 6, que son compatibles en otras regiones, en EU no, de vergüenza, nos tratáis como a la ultima….
    2-Los juegos adquiridos por mi de PS Mobile, no me deja usarlos porque no me deja activar PS Mobile por no se que líos de región, cuando los he comprado, son compatibles, y no me dejáis usarlos. Molestando al usuario que paga, con tal de capar los hacks de otros.
    3- espero contestación, que por lo menos en el blog inglés se dignan a contestar, igual les pagan mejor que a vosotros….
    4-Para vosotros jugadores por mis….

    • Dreadstar_TFE_35

      Sobre los juegos de PS Mobile, el año pasado mandaron un correo informando a los usuarios que a partir de noviembre (o por ahí, no recuerdo la fecha exacta) iban a dejar de estar disponibles a través de la Store, así que si no hiciste copia en un disco duro externo o un pendrive, difícilmente podrás recuperarlo, por que advirtieron que no ese servicio dejaría de existir (al menos, que yo sepa, en España)
      Lamento ser portador de malas noticias. A mi tampoco me hizo ninguna gracia esta noticia.

    • Dreadstar_TFE_35

      “advirtieron que ese servicio dejaría de existir” es lo que quería decir, se me coló un “no” entre medias.