PUBLICADO EL

Presentamos la app PlayStation Messages para iOS y Android

Una forma más rápida y sencilla de conectar con tus amigos de PSN.

En PlayStation siempre nos esforzamos por mejorar nuestros productos y la experiencia de los jugadores ayudándote a conectar con tus amigos. Hoy estamos encantados de presentar una nueva aplicación de mensajería: PlayStation Messages. Esta nueva aplicación te ayudará a contactar con tus amigos de PSN de forma mucho más rápida y sencilla.

Con PlayStation Messages podrás:

  • Echar un vistazo a tu lista de amigos para ver al instante quienes están conectados y a qué están jugando
  • Enviar mensajes de texto o de voz a amigos individuales o a círculos de amigos cuando te apetezca
  • Cargar y compartir tus propios archivos adjuntos e intercambiar stickers inspirados en PlayStation
  • Buscar y añadir a nuevos contactos de PlayStation Network
Friend ListMessage ThreadMessage List

Con PlayStation App podrás seguir haciendo lo siguiente:

  • Gestionar la descarga de juegos
  • Controlar PS4 de forma remota
  • Utilizarla como segunda pantalla para ciertos títulos
StickerFavorite ListSettings

Descarga PlayStation Messages y PlayStation App hoy mismo desde la tienda para iOS o Android Store y disfruta de la experiencia móvil completa.

¿Te ha gustado?

comentarios

10 comentarios 0 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

No lumia, no party.

Usagi-Tsukino-91 8 de diciembre, 2015 @ 1:06 pm   2

Como dice el compañero de arriba, si no lo sacan en Windows Phone no interesa. Ya podrían sacar la misma app que hay en android para estos terminales.

1-Tras adquirir una PSTV voy a probarla, todo instalado correctamente, hasta darme cuenta de que Sonic All Star Transformer ,no funciona, dice que no es compatible, cuando antes si lo era, y no tenéis vergüenza de arreglarlo, cuando en otras regiones si. vaya basura de servicio que tenéis, ¿Os cuesta mucho volver a hacerlo compatible?
Juegos como Everybody Golf 6, que son compatibles en otras regiones, en EU no, de vergüenza, nos tratáis como a la ultima….

2-Los juegos adquiridos por mi de PS Mobile, no me deja usarlos porque no me deja activar PS Mobile por no se que líos de región, cuando los he comprado, son compatibles, y no me dejáis usarlos. Molestando al usuario que paga, con tal de capar los hacks de otros.

3- espero contestación, que por lo menos en el blog inglés se dignan a contestar, igual les pagan mejor que a vosotros….

4-Para vosotros jugadores por mis…. menos chorradas de estas, y tratad mejor a vuestros clientes.

 
Terry-Reynolds 8 de diciembre, 2015 @ 3:38 pm   4

Nos obligáis a utilizar 2 App (mal camino obligando al cliente a hacer algo que no quiere) , y lo peor es que las dos App , tanto la de siempre como la nueva siguen yendo igual de lentas y lageadas que siempre (y ya no hablar que la Playstation App sigue sin actualizarse para las pantallas de iPhone 6 , de risa) , no veo optimización ninguna en las dos , a parte de lo molesto que es tener que estar utilizando dos , ¿es tan difícil es leer las críticas que recibió Facebook por el Messenger? , es que parece que no tienen dos dedos de frente

 

Oleeee!!!!

Descargando ahora mismo jijijiiijij

 

No parece serio que a éstas alturas de la película se sigan lanzando estas aplicaciones solo en iOS y Android… Que una empresa como Sony deje de lado Windows Phone, no queda muy bien, la verdad.

 

Porque vais a separar las app, dejarlo como esta que los menajes llegan bien, no quiero 2 aplicaciones, todo en 1 esta mejor 🙁

 

Por favor, que saquen una versión para Windows Phone, aunque sea un poco raro ver una aplicación de Playstation en un sistema operativo de la competencia, pero es por el bien de algunos usuarios.

 
LocutusReyBorg 10 de diciembre, 2015 @ 10:56 am   9

Estoy muy gratamente sorprendido. Esperaba encontrar una app lenta e inestable y me he encontrado con una aplicación rápida, completa y que responde muy bien.

En algunos aspectos hasta me parece mejor que whatsapp XD