La aclamada aventura Gone Home llegará a PS4 en enero de 2016

1 0
La aclamada aventura Gone Home llegará a PS4 en enero de 2016

La brillante experiencia argumental de Fullbright llegará a comienzos del próximo año.

Steve Gaynor, cofundador de Fullbright.

¡Hola a todos! Soy Steve Gaynor. Fui uno de los creadores de Gone Home, un premiado título indie centrado en la historia que causó sensación hace un tiempo en PC. Es un juego en el que la narración se produce de forma interactiva; es una historia muy humana sobre una familia y lo que han dejado atrás.
Desde que publicamos Gone Home en PC, siempre hemos querido llevar el juego a más jugadores, y hoy estoy entusiasmado de poder anunciar que Gone Home va a llegar a PlayStation 4, ¡el próximo enero!
He grabado un mensaje personal sobre esta emocionante noticia. Podéis verlo aquí debajo:

Sobre todo, estamos increíblemente agradecidos a nuestros apasionados fans, que se enamoraron de Gone Home desde el primer momento. Las diferentes formas en las que Gone Home ha conectado con tanta gente a un nivel personal y emocional significan mucho para nosotros. Y así, queríamos llevar el juego a las consolas, pero sin modificarlo ni añadir cosas raras a una experiencia que tiene un lugar especial en el corazón de muchos jugadores. Más bien, nuestra misión ha consistido en trasladar lo más fielmente posible la versión original para PC, adaptando el juego para que parezca hecho desde el principio para las nuevas plataformas.
Vamos a esforzarnos al máximo para que esta sea la mejor experiencia Gone Home posible, y estamos muy emocionados con la idea de que la audiencia de PlayStation descubra de nuevo los misterios del juego mientras explora la casa de Arbor Hill.
gone home para PS4
Por supuesto, la historia principal no es lo único que Gone Home tiene para ofrecer. También hemos grabado más de hora y media de comentarios sobre la creación del juego por parte del equipo que lo realizó, además de los geniales actores de doblaje que insuflaron vida a la experiencia, incluyendo un profundo análisis de Sarah Grayson, la voz de Sam Greenbriar; Chris Remo, que compuso la banda sonora del juego; y la original riot grrrl, Corin Tucker, vocalista de Sleater-Kinney.
Gone Home es una obra pequeña, pero densa, llena de arte y la expresión de muchas personas con talento, y estamos muy emocionados por darle a los jugadores una visión aún más íntima de cómo cobró vida este juego.
E3_2015_Mediakit_018
Desde el momento en el que Gone Home se publicó por primera vez, ha habido una avalancha de peticiones de los fans para que el juego apareciera en su plataforma favorita, y estamos encantados de poder complacerlos y llevar esta experiencia única a PlayStation 4. ¡Que paséis unas felices fiestas y os veremos en enero!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields