Aprende a jugar a la beta multijugador de Uncharted 4

0 0
Aprende a jugar a la beta multijugador de Uncharted 4

Te ofrecemos tres tutoriales para que sepas cómo dar el máximo en tus partidas.

¿Ya estás disfrutando al máximo de la beta multijugador de Uncharted 4? Sabemos que sí, y también sospechamos que a lo mejor necesitas un pequeño empujón para dejar de morir constantemente y poder encadenar buenas rachas de muertes que te hagan trepar hasta la parte alta de las tablas de clasificación.
Tranquilo entonces, porque tenemos justo lo que necesitas. A continuación encontrarás tres tutoriales que hemos preparado para ayudarte a sacar el máximo partido a esta divertida experiencia online. El primero de ellos trata sobre las reliquias místicas, poderosos objetos arcanos que podemos comprar durante las partidas para maldecir a nuestros oponenten y hacerles morder el polvo.

También tenemos un tutorial sobre los compinches, poderosos aliados que podemos llamar para que aparezcan de improviso y nos eliminen unos cuantos enemigos molestos. Los hay con muchos tipos de perfiles y equipamiento diferentes, de modo que podremos invocar el que más convenga y ponerle a realizar la tarea que más nos interese. A continuación tienes el vídeo con varios ejemplos de lo que puedes hacer con ellos.

Y para terminar, te ofrecemos un recopilatorio con 10 consejos que deberás tener siempre en cuenta para mejorar tu habilidades y convertirte en el líder de tu equipo.

¿Has visto ya los tres tutoriales? ¿Pues a qué esperas?, enciende tu PS4, conecta la beta y pon en práctica todo lo aprendido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields