¡Sorpresa! Fat Princess Adventures ya está disponible en PS Store

4 0
¡Sorpresa! Fat Princess Adventures ya está disponible en PS Store

Los miembros de PS Plus tienen un 10% de descuento en este nuevo título de la princesa más regordeta.

Chris Millar, Studio Head, Fun Bits

Hola a todos. Soy Chris Millar, director de estudio de Fun Bits, y estoy aquí en directo desde la PlayStation Experience 2015. Estoy muy contento de compartir con todos vosotros el LANZAMIENTO OFICIAL hoy en PS4 de nuestro juego. Fat Princess Adventures está disponible ahora mismo, así que no perdáis la oportunidad de haceros con él desde PlayStation Store y disfrutar de algo de caos y tarta con vuestros amigos.
 
fat princess advertures para PS4 ya disponible
Fat Princess Adventures os trae una tonelada de desafíos rápidos y caóticos que se interpondrán en vuestra aventura para salvar a la Princesa Regordeta (Princess Plump) y a la Princesa Magdalena (Princess Muffintop) de la Reina Amarga (Bitter Queen). Podréis luchar juntos hasta cuatro jugadores en modo offline en un mismo sofá, o con vuestros amigos online. También podréis elegir entre las clases de Guerrero, Mago, Ingeniero o Arquero, y cambiar a una u otra en cualquier “checkpoint” que encontréis a lo largo del camino, con lo cual, cambiar de tipo de personaje será rápido y frenético.
Podéis personalizar vuestros personajes con una gran cantidad de equipamiento y armamento que mejorará las habilidades del personaje y su combate. Los personajes subirán de nivel a medida que superéis vuestros desafíos para sobrevivir a las malvadas criaturas que han saqueado la tierra, desde gobblings, melones podridos y monjes panaderos hasta los temibles piratas veganos.
fat princess advetures para PS4
La resistencia de vuestro equipo será puesta a prueba en combates contra potentes jefes: Zug el gobbling gigante, Ogurt el ogro, Dos Parches el pirata, el Monje Panadero Jefe y la mismísima Reina Amarga. Y la batalla nunca termina. Visita el Grindhouse para jugar a niveles previamente completados para obtener nuevas recompensas.
Los más fans también pueden elegir entre cinco tipos de personalidades diferentes: Héroe, Emo, Maestro Zen, Payaso o Genio Malvado. Cada personalidad ofrece sus propios comentarios, utilizando sus propias frases aderezadas con su propio humor. Hay un casting impresionante y estelar detrás de estos personajes gracias a los talentos de Nolan North, Tara Strong, Jess Harnell, Richard Horvitz, Tom Kane, Steve Blum, Fred Tatasciore, Erin Fitzgerald, James Arnold Taylor, Kari Wahlgren, Nika Futterman y muchos más.
1
Como homenaje al lanzamiento del juego este fin de semana, PlayStation ofrece una ‘dulce’ oferta por tiempo limitado a cualquiera que se descargue ahora el juego. Los jugadores recibirán un super exclusivo pack de equipación de globos para todas las clases de personajes. Los miembros de PS Plus que entren en la tienda para coger el juego, también recibirán un descuento del 10% hasta el 15 de diciembre incluido.
Esperamos que disfutéis de Fat Princess Adventures. Vuestro amor hacia su graciosa majestad se mantiene intacto para seguir inspirándonos así que continuaremos esta aventura online.
¡TARTA PARA TODOS, EL MODO REGORDETE ACTIVADO!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • ¿Viene con audio o subtítulos en español?

  • 1-Tras adquirir una PSTV voy a probarla, todo instalado correctamente, hasta darme cuenta de que Sonic All Star Transformer ,no funciona, dice que no es compatible, cuando antes si lo era, y no tenéis vergüenza de arreglarlo, cuando en otras regiones si. vaya basura de servicio que tenéis, ¿Os cuesta mucho volver a hacerlo compatible?
    Juegos como Everybody Golf 6, que son compatibles en otras regiones, en EU no, de vergüenza, nos tratáis como a la ultima….
    2-Los juegos adquiridos por mi de PS Mobile, no me deja usarlos porque no me deja activar PS Mobile por no se que líos de región, cuando los he comprado, son compatibles, y no me dejáis usarlos. Molestando al usuario que paga, con tal de capar los hacks de otros.
    3- espero contestación, que por lo menos en el blog inglés se dignan a contestar, igual les pagan mejor que a vosotros….
    4-Para vosotros jugadores por mis….