Ni no Kuni II: Revenant Kingdom anunciado para PS4

2 1
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom anunciado para PS4

El aclamado JRPG de PS3 de Bandai Namco, tendrá continuación.

Dennis Lee, Director y Brand Marketing

En PlayStation Experience 2015 estamos realmente encantados de poder anunciar que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom estará en PlayStation 4.
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca encantó a muchos jugadores cuando salió en 2013 y estamos muy felices de haceros saber que la continuación, que tanta gente ha pedido, está encamino.
Mientras el tráiler del anuncio del juego mostrado en la PlayStation Experience ofrece un primer vistazo del juego, tenemos una sorpresa para todos vosotros, a modo de una especie de “versión del director” de dicho vídeo, que cuenta con más de un minuto de nuevas imágenes en las que se ve incluso más de la gran animación, personajes e historia que tendrá el juego.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
033_1Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Cuando sale una noticia tan buena como esta nadie comenta, pero cuando salen noticias malas ahi todos se tiran a criticar como si fuera su hobbie, vaya gente…

    • Hola Finozzi1696: gracias por tu observación. ¿Sí, verdad? Ni no Kuni es un juego “encantador” en todos los sentidos y éramos muchos los que estábamos deseando que se confirmara la noticia de que habría continuación :).

    • ademas de verdad 🙁 en fin…. 🙂