Mira el primer tráiler ‘gameplay’ de Final Fantasy VII Remake

9 0
Mira el primer tráiler ‘gameplay’ de Final Fantasy VII Remake

Y el Final Fantasy VII original está disponible para comprar en PlayStation Store.

Daniel Seto, Community Manager de Square Enix

El rencuentro que está por llegar puede suscitar alegría o miedo, pero aceptaremos lo que quiera que sea. En PlayStation Experience 2015, hemos presentado el primer teaser tráiler ‘gameplay’ de Final Fantasy VII Remake. Si no has tenido oportunidad de verlo aún, lo podemos ver juntos aquí arriba.
Es una vuelta a Midgar… Estamos aún en los primeros pasos pero queremos enseñarte un poquito el aspecto que tiene el juego y, puede que lo más importante, cómo se juega.
Hay muchas escenas familiares que estoy seguro de que los fans del FFVII original reconocerán. Verás el famoso tren de los suburbios del Sector 7, el Reactor Mako del Sector 1 y algunas de las calles de Midgar, así que te harás una idea de cómo te sientes moviéndote a través de Gaia. ¡¿Y qué me dices del impresionante aspecto que tiene el Guarda Scorpion ahora?!
Final Fantasy VII Remake para PS4 primer tráiler gameplay
La mecánica de juego es, probablemente, de lo que más quieres saber desde que se anunciara el juego. Este nuevo tráiler te ofrece un adelanto de cómo se jugará con Final Fantasy VII Remake y probablemente pensarás que ha cambiado bastante. En definitiva se ve que está orientado más hacia la acción y ofrece una autentica sensación de velocidad. Hay mucho que ver en este tráiler así que espero que te las hayas apañado para estar al tanto de todos los detalles.
Debería apuntar que todo lo mostrado de Final Fantasy VII Remake se trata de imágenes que están en desarrollo, así que el juego final tendrá un aspecto algo diferente de lo que ahora estás viendo. ¡Ah! Y estoy seguro de que lo habrás reconocido pero la música del tráiler es “La Opertura – Bombing Mission” de Distant Wolds: música de Final Fantasy.
Final Fantasy VII Remake para PS4 tráiler gameplay
Final Fantasy VII es un juego muy especial para mí y estoy seguro de que es así para muchos jugadores de todo el mundo. La reacción de los fans de todo el globo cuando Final Fantasy VII Remake fue anunciado en la rueda de prensa de PlayStation en el E3 2015 fue increíble. Creo que nunca he visto nada como aquello, así que espero que te guste lo que se muestra en el nuevo tráiler. A mí sí me gusta y estoy deseando ver más.
Una de las cosas que se han anunciado en PlayStation Experience 2015 es que la versión original de Final Fantasy VII está ahora disponible en PS4 a través de PlayStation Store. Llega completa con la lista de trofeos que podrás conseguir y celebrar así la llegada de los juegos que puedes adquirir a un precio especial de lanzamiento hasta el 12 de diciembre de 2015.
Todo aquel que compre el juego también recibirá un tema estático, con Cloud y el paisaje urbano de Midgar de Final Fantasy VII Remake (del que puedes ver una imagen abajo). Sé qué juego estará jugando durante las próximas vacaciones. Veamos si puedo ganar el trofeo platinum antes del final de año.

Final Fantasy VII Remake para PS4 tráiler gameplayeFinal Fantasy VII Remake imagen tema de regalo
Puedes comprar el juego original de Final Fantasy VII en PlayStation Store aquí.
Da al “Me gusta” en las páginas oficiales de Facebook de Final Fantasy y Final Fantasy VII y síguenos en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • No suelo comentar en el blog de PlayStation… pero esta vez se merece el “perder” unos minutos de mi tiempo para exponer mi opinion a modo de critica constructiva que aun sin esperar una solución sobre la queja que voy a exponer bien seguro es que muchos usuarios me apoyaran en ella.
    No logro entender como SCEE en este caso, puede llegar a justificar a los usuarios que ya adquirieron en su dia Final Fantasy VII de PSX compatible con PSP/PS3/PSVITA el volver a pagar nuevamente para poder disfrutarlo en PS4. Me parece una falta de respeto muy grande, imagino que algo de trabajo tiene el poder adaptar el juego a la nueva plataforma, pero si ya pagamos por el en su dia no seria mas sensato el poder descargarlo sin coste alguno o al menos el poder acceder a algun tipo de descuento??
    Yo personalmente no pienso pagar esos 10.99€ que creo que solicitais por descargar el titulo y creo que no sere el unico. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero personalmente me parece una tomadura de pelo a los usuarios.
    Y para que conste en PS4 compro todo en digital por comodidad y no compro poco pero viendo cosas como estas me hace pensar que la competencia al menos en estos temas trata mejor a los usuarios.
    Saludos y que nadie se sienta ofendido, es solo mi opinion.

    • GuybrushThrepwod

      Gracias. El tiempo que has perdido tu me lo ahorras a mi, ya que venía a decir lo mismo..
      Yo también compre en PS3 la versión de PSX de Final Fantasy VII, y creo recordar que a 15€
      Así como otros juegos digitales como Journey, que ya había comprado en PS3 cuando salieron en PS4 los pude descargar porque ya lo había comprado, no entiendo como con la versión de PSX de Final Fantasy VII que ya he comprado anteriormente, tengo que volver a pasar por caja.
      Pues no, no voy a pagar 3 veces por el mismo producto.
      Espero que recapaciten y arreglen este sin sentido.

  • Completamente de acuerdo con el compañero de arriba

  • Hay alguna forma de comprar el tema sin comprar el juego?

  • que nos la colais con la “no retrocompatibilidad” porque no se pueden hacer en ps4? vale,tragamos
    Pero que saqueis el mismo juego que ya pagamos en ps3 y pretendais que pasemos de nuevo por caja cuando tenemos su compra asociada a nuestra cuenta…teneis unos huevazos enormes.
    ¿nos tomais por tontos o que?
    Lo siento SONY pero no,yo no trago,ni con esto ni con los de ps2(tan dificil es que metamos el disco original y eso nos permita acceder al juego digital? lo dudo)
    Lo de “para vosotros jugadores” no se quien se lo invento pero nada que ver con vuestras politicas sacacuertos y engañabobos.
    *Esta generacion la habreis “ganado” pero la proxima os quedareis solos porque se os ve el plumero.

  • Después de unos 10 años esperándolo…no veo el momento de jugarlo!

  • Lo van a sacar por fasciculos, confirmado, se cargan los turnos y ahora esto jajaja.
    para vosotros jugadores XD

  • A más veo del remake más me sangran los ojos. Y a más cosas se conocen más escalofríos me recorren la médula. Supongo que solo falta confirmar que los personajes secundarios en vez de buscarlos hay que comprarlos con dlc y ya terminan de clavar el último clavo.

  • *__* que pintaza tiene *__*