F.A.N.G. completará la lista inicial de luchadores de Street Fighter V

1 0
F.A.N.G. completará la lista inicial de luchadores de Street Fighter V

Además, se han presentado nuevos luchadores y los detalles que incluirá la Edición Deluxe.

Matt Edwards, Capcom UK.

Hola fans de Street Fighter. Soy Matt Edwardds, de  Capcom UK. Este fin de semana ha sido el final de la 2015 Capcom Pro Tour en la PlayStation Experience de San Francisco, y qué mejor modo de despedirse de uno de los años más memorables en la historia de los videojuegos de lucha, que con mucha información sobre Street Fighter V.
Lo primero de la lista es presentar a F.A.N.G., un nuevo luchador que completa la lista inicial de 16 jugadores. F.A.N.G. es un asesino que trabaja para la siniestra organización de Shadaloo. Lucha con un estilo poco ortodoxo que se enfoca en ataques envenenados, y en términos de ránking, es el segundo solo por detrás del mísmismo mandamás, M. Bison.
Street Fighter V, FANG en PlayStation Experience
Cuando oyes las palabras “veneno” y “Street Fighter” en la misma frase, tu mente seguro que se imagina pelo rosa y pantalones vaqueros. Pero en el mundo de Street Fighter V, el veneno es cómo F.A.N.G. se disntingue a sí mismo de otros combatientes.
Al utilizar uno de los ataques especiales de F.A.N.G., el oponente será envenenado. Esto causa un inmutable ascenso gradual del daño hasta que el oponente lanza un golpe o hasta que el veneno sigue su curso. Esto hace que F.A.N.G. un personaje complicado contra el que luchar. Cuando su veneno comienza a comerte tu salud tendrás que tomar más riesgos para puntuar.
Street Fighter V, Image 05
Al añadir esta venenosa versatitilidad, F.A.N.G. tiene un amplio margen de ataques normales de doble golpe. Estos son útliles para mantener a los oponentes a distancia, e incluso con la capacidad de Necalli o Zangief para cerrar el hueco y la brecha que supone la zona de confort de F.A.N.G., el puede utilizar si paso de lado Ryobenda para escabullirse y abrir espacio con su oponente.
Si eso no es suficiente para convencerte de que F.A.N.G. es tan letal como una víbora, entonces ¿qué te parece si hablamos de V-Skill y de V-Trigger? El primero se llama Nishodoku. Se trata de un proyectil de movimiento lento que no puede ser bloqueado y que al instante envenena al oponente al golpearlo.
Street Fighter V, Image 07
Sobra decir que F.A.N.G. tiene muchos modos de envenenar al oponente. Puede poner trampas en el suelo, rozarte con sus dedos tóxicos o desplegar proyectiles envenenados. Su V-Trigger Dokunomu, por otro lado, convierte su veneno en la defensa definitiva. Emite una nube tóxica que rodea a F.A.N.G. temporalmente durante un rato. Si el oponente toca esta nueve mortal, tendrá que enfrentarse al estadio de veneno una vez más.
¿Hay algún modo de luchar contra F.A.N.G. sin convertirte en una enfermiza sombra púrpura? Contra un habilidoso oponente, probablemente no, pero todo lo que sabemos es que este asesino chino tiene gran variedad de golpes.
Street Fighter V, Image 03
También hemos presentado la lista completa de personajes extra que llegarán en 2016. Son: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien. Todos estos personajes podrán conseguirse a través del juego de modo gratuito pero para aquellos que no puedan esperar les contamos que también estarán disponibles para comprar de modo inmediato.
La última información que damos para los fans del juego es sobre Street Fighter V Deluxe Edition. Los jugadores que estén deseando conseguir todo el contenido adicional pueden reservar la Edición Deluxe a partir de hoy.
Esta contiene el juego principal y el contenido que contendrá el recientemente anunciado Season Pas de 2016 (los seis personajes extra, un traje premium para cada uno de ellos y un tema exclusivo de PS4). Desde ahora hasta el lanzamiento de esta edición habrá un descueno especial del 10% sobre el precio inicial de 89,99 €. Después, el precio subirá a 99,99 €.
Street Fighter V, Image 08

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields